-_____, por favor. Debes ir a clases.
-Déjame dormir un ratito más -me quejé-
-Al ser tu madre, debo decirte que si no te levantas ya mismo, te sacaremos las tarjetas de crédito. - No, eso jamás -exclamé levantándome rápidamente-
-Sabía que eso funcionaría. -sonrió triunfante- alistate.
-Bien -bufé y ella desapareció-
Primer día de clases. ¿Qué me pondría? No era una pregunta que recién me hacía, ya lo tenía planeado de hace un rato.
Mis jeans claros, que marcaban mi trasero y mis piernas y me hacían ver condenadamente sexy, y una remera tambien apretada. Debo cuidar mi reputación, soy una chica popular.
Obviamente, no hace falta aclarar que también tenía un maquillaje perfecto, como yo. No es que me crea importante, solo que creo que uno debe tener buen autoestima.
Después de desayunar, salí de casa y me encontré a mi mejor amiga Mo mirándome con una sonrisa. Ella era la única que no me envidiaba. Nos conocíamos de hacía muchos años. Era mi vecina.
-Tan bella como siempre -me aprobó-
-Pues tú no te quedas atrás, ¡mírate! -era muy bonita-
-Pero tú -me señaló con su dedo índice- estas de novia con el papasito más lindo del colegio. Y yo nada -hizo puchero-
-Ya encontrarás algo - sonreí mientras caminábamos al Instituto-
Sí, así es. Yo era la novia del chico mas guapo del Instituto. Su nombre era Paul McCartney. Era lo mínimo que merecía yo, estar con alguien de mi mismo nivel de popularidad.
Cuando al fin llegamos, me separé de Mo para ir a besar a mi novio, el novio que todas quisieran tener, la razón por la que todas las chicas me envidiaban.
-Paulie -lo estruje entre mis brazos-
-______, ¿Cómo estás?
-Bien ¿tú?
-Excelente.
Sonó el timbre y debíamos separarnos. Mi novio estaba en otra clase, así que me fui con Mo, quien por supuesto, se sentaba conmigo.
Una vez que estabamos todos sentados, llegó el profesor Marcelo. Todos nos burlabamos de éste tipo, era un bicho raro con anteojos, completamente aburrido y anticuado.
Nos dijo:
-Bienvenidos. Este año se incorpora un nuevo alumno, se llama John Lennon y les pido por favor que sean amables con él. Sobre todo usted,______ - pronunció mirándome fijo-
Yo lo ignoré y todos miramos detenidamente al nuevo alumno. ¡Con razón pidió que no nos burlaramos de él! Era igual que Marcelo. Un bicho raro, el típico nerd callado. Un cuatro ojos.
Tenia el cabello castaño. En fin, estaba segura que este alumno sería objeto de burla. Él miraba hacia abajo, ésa era su respuesta a nuestras miradas, y llegaron a teñirse sus mejillas de colorado.
Yo comencé a reirme, no podía aguantarme. Era muy cómico.
El profesor me miró mal. Toda la clase estaba en silencio, ahora me miraban a mi.
-Señorita, le he dicho que no se burlara ¿o quiere ir a detención?
-No me río de él, sino de la situación, profe.
-A mí dígame profesor. Y no quiero escuchar sus excusas inutiles. No quiero que vuelva a reirse de él -miro a los demás- mas vale que nadie lo haga. -
-Quiero que sea recreo para ver a Paul -le dije entre susurros a Mo-
-Tú siempre en las nubes. Presta atención a clase.
-No quiero -le saqué la lengua- ¿ya viste? El nuevo es el novio que tanto esperabas.-
Ella rió bajito.
-No seas cruel con el pobre chico. Sinceramente no es mi tipo.
-Como digas - bromee-
-Creo que ha despertado interés en ti aquel chico.
-Estas demente, Maureen.
-Si claro-me contestó en tono sarcástico-
No le di importancia, Mo solía hacer comentarios raros.
El recreo sonó y fui la primera en salir, a paso rápido... quería encontrar a mi Paulie.
Nos la pasamos besándonos, todos nos contemplaban con envidia, las chicas a mi, los chicos a él. Nosotros lo sabíamos y amabamos provocar así a todo el mundo.
El recreo termino y tuvimos que despegarnos. Los profesores ya estaban acostumbrados a vernos devorarnos y solían hacernos comentarios graciosos sobre el tema. Claro, los profesores que tenian más buena onda. No era el caso de Marcelo, él nos detestaba a ambos. Seguramente deseaba nuestra expulsión en secreto. Amaba despertar ese tipo de sentimientos, pues me otorgaban importancia.
El recreo terminó y tuvimos que soltarnos, a regañadientes.
Paul era tan bueno besando. Estoy segura que lo hacía mejor que nadie.
En fin, volvi al aula. Debo admitir que estoy descuidando a Mo por Paul. Tan solo mírala, está socializando con otros. Me pongo celosa y corro a su lado: -Salgan de aquí su mejor amiga llegó -digo, espantando a todos los que estaban con ella-
-¿Por qué actúas así?-dijo frunciendo el ceño-
-Porque eres mi amiga. -respondí-
-Pues ellos tambien estan convirtiéndose en mis amigos.
-¿Me estás cambiando?
-No tonta, pero tú estas a los besuqueos con Paul y yo debo hacer nuevos amigos.-
Ella tenía razón. No dije nada y me fui a sentar.
-Así que te dejé callada. Todo un logro en mi vida -sonrió Mo-
-Si, te dejé ganar nada más. -
La profesora no llegaba ¿qué pasaba con ella?-
-No vino la profesora-me dijo Diego, un alumno popular no a nivel masivo, como yo, pero si en nuestro curso.
-Ahhh perfecto-sonreí y cuando se fue miré seriamente a Mo- odio hora libre.
-¿Por qué?
-Todos intentan acercarse a mí, los chicos tratan de conquistarme. Algunas falsas quieren hacerse mis amigas.
-Guau claro esas cosas suelen pasarle a la popular.
-Si, yo los ignoro igual. Son perdedores. Y hablando de perdedores ¿por qué no vamos a molestar al alumno nuevo?
-No,______. Yo no hago bullying.
-No exageres, solo para divertirnos. Es un blanco perfecto, miralo, allí solo en el banco de atrás, leyendo un libro con sus cuatro ojos...
-No,_____. Es un rotundo no.
-Bueno, pues aburrete tú sola y no me digas que no te advertí. -dichas estas palabras, me levanté y comence a caminar hacia el nuevo. Aquel tonto nerd, de quien pensaba burlarme descaradamente ¿Cómo se llamaba? Ah si, John Lennon.
ESTÁS LEYENDO
He's so shy (Lennon & Tu) [TERMINADA]
Fanfiction______ es presumida, narcisista y una bully. Cuando un nuevo alumno llamado John Lennon entra a clases no puede evitar molestarlo. Pero él es diferente: no reacciona ante ella. Esto la molesta, y hará que algo empiece a florecer dentro de su frío co...