capitulo 14 besos y rosas

327 13 3
                                    


Narrador

La vida de eren y levi juntos inició , con besos y acuerdos entre ambos para convivir mejor en el trabajo , eren trabajaba en su diseño de publicidad y levi manejando las reuniones y contratos. si bien tenían una  vida profesional que mantener por acuerdo mutuo decidieron no exponer su vida privada hasta que la confianza entre ambos se viera restaurada y fortalecida

Los primeros días de ambos empezó con discusiones, por fallos y extraños robos de diseños creados por eren para la compañía que retraso el itinerario de todos ahora ya jueves y todo mundo esta tenso.
-Maldita sea , petra están ya los diseños.- tenso.
-aun no señor. Quiere que le pase al señor jeagüer.-tomando el teléfono.
-No - la detuvo- solo informa le a jeagüer que los quiero en mi escritorio antes de la salida.-encerrándose en su oficina. Tomó asiento en el sofá , sacando su móvil.
Mensaje

De: levi
Para: amado eren
Asunto : cena tu y yo

Salimos a cenar hoy después del trabajo

Enviado, espero unos minutos hasta que recibió un mensaje.

De: amado eren
Para:levi
Asunto: lleno de trabajo

Lo dudo , ya que el ogro de mi jefe quiere que le entregue el diseño antes de la salida. >...<

De: levi
Para: amado eren.
Asunto: ganas de comer a un Eren de postre.

Te esperare hasta que termines y nos vamos con los niños a comer a alguna parte

Pdta: Después tu y yo solos piensa lo.

De: amado eren
Para: levi
Asunto: tentador. ;)

Término en una hora mas, vamos a un restaurante familiar le gustara a los niños.

Pdta; aceptó la invitación a solas

Guardó su móvil en su bolsillo, su rostro reflejaba una pequeña sonrisa, agradecía que su pequeño tuviera buen humor aún después de las complicaciones que procedieron, volvió a su escritorio para avanzar en el trabajo mientras recordaba esta semana complicada, los primeros días tuvieron que reorganizar el horario de toda la planta superior por la infiltración de los diseños de Eren a otras compañías e incluso tubo que llamar a un técnico especializado para que buscara al culpable. después tuvo que hablar con los clientes para llegar a un acuerdo y cambiar la fecha de entrega, comer con accionistas y atender reuniones con el abogado de mi padre.
-tks...., hablando del viejo , tengo que informarle que ya es abuelo.-tomando el teléfono.-petra para mañana quiero que envíes una canasta de felicitaciones a la oficina de mi padre junto con una carta que escribiré personalmente.

- desea que la canasta lleve algo en especial.- una sonrisa maliciosa se formó en los labios de levi- babero de bebé y una sonajera , eso es todo.- colgando.- * le dará un ataque cuando se entere* que mas da , es mejor que se entere ahora.- sin tomarle importancia , tomó una hoja y un sobre y empezó a escribir la carta para su padre.

post EREN

-y.. listo- por fin había terminado el último diseño, estaba agotado por suerte tenía otros diseños antes de los originales que solo necesitaban ciertos cambios obviamente nadie sabía de estos diseños por seguridad. no era la primera vez que sus diseños son infiltrados ,sospechaba de una sola persona que seria capaz de robarlos pero las ratas guardan tan bien su rastro que sin pruebas no podrá atraparlo.

&quot;RECUPERANDO TU AMOR &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora