pienso y pienso, ya han pasado 2 semanas desde que me istale en esta empresa ,donde convivo con la persona mas detestable,fria e indiferente del mundo crei que de conocer a los niños (cosa que no fue planeada ) el dejaria de burlarse de mi ¿por que eso es lo que hace cierto? sacarme de mis casillas, acosandome cuando nadie esta serca y repitiendolo cada dia, pero este dia seria diferente hoy tenia su arma secreta ya no lo alejaria a puños e insultos que no traspasan su barrera de indiferencia , no, esta vez tenia a hanji-san ella era la mejor para fastidiar a levi de mil formas posibles y resultar ilesa.
-Eren ¿por que sonries?- petra lo miraba curiosa-por nada petra no te preocupes, ten entregale esto al jefe -dedicandole una media sonrisa
-temo que tendra que ser en otro momento ...,ahora esta en una reunion con el comite para la fiesta de aniversario
- ya veo..., pero de todas formas no se te olvide entregarselos.-petra guardo los papeles en su carpeta
-oh!!! Ereeeeen¡ -hanji aparecio tras la puerta con su tipica sonrisa maniatica con unos cuantos papeles- buenos dias señorita hanji al parecer esta mas energetica de lo normal-dejo los papeles sobre una silla- como no estar feliz-abrazando efusibamente a petra- hoy se termina una semana productiva y comienza el fin de semana para divertirnos- hanji parecia brillar de la emocion solo por tener unos dias libres
-no sera que la señorita hanji tiene una cita.-pregunto el castaño con una sonrisa. el aura brillante de hanji cambio por uno mas espelusnante-hay cariño-con voz extraña se acerco hasta sus mejillas estirandolas-nunca me veras atada a un homb...
-Eren! que bueno que te encontre-con una sonrisa.
los tres voltearonla vista hacia la puerta encontrando a Erwin con un brillo en el rostro, petra y eren pensaron que hanji se lo habia contajeado.
-erwin-san sucede algo.
-nada importante, solo he venido a invitarte a tomar unas copas esta noche.
-sera que te has enamorado de el jejejeje , no sabia que te gustaran inocentes-dijo hanji con aire malicioso pegandole un pequeño codaso a erwin.
-por favor reserva tus comentarios hanji, solo quiero tomar unas copas con un compañero de trabajo-molesto.
-ya veo..., entonces me uno a la invitacion, que dices petra vienes con nosotros.-esta asintio feliz, Erwin resoplo frustrado
-lo sento pero no puedo dejar a mis hjos solos - erwin quedo estupefacto.-tienes hijos-haciendo una mueca.-*he puesto esperanzas en algo imposible de seguro su matrimonio va de maravilla*- ¿por que no le pides a tu esposa que los cuide?-dijo un tanto decaido. hanji no evito soltar una carcajada duro un buen rato su risa estaba casi roja por la falta de aire
-que es tan gracioso-molesto.-lo has dicho de la forma equivocada -intentando respirar.
-¿explicate porfavor?
-digamos que la persona que concebio a esos niños es el mismo Eren.-todo quedo en silencio hanji seguia con su risa de loca, Eren por su parte estaba en shock no pensaba que hanji supiera tal cosa.
-hanji...como has sabido tal cosa-nervioso. esta le guiño el ojo y fue ahi cuando lo supo levi, como no se dio cuenta antes.-no te preocupes eren aqui guardaremos el secreto cierto chicos- mirando a petra y erwin.
-c..ca...claro..pero entonces tu pareja es un hombre.-pregunto petra.- la verdad no tengo pareja.-admitio eren. erwin se le acerco y tomandolo de las manos le dijo seriamente-no tienes de que de preocuparte estaremos siempre contigo eren.-este estaba un poco incomodo por la sercania de erwin y su mirada que eren conocia muy bien ya que el tenia esa mirada cuando estaba con levi.-Erwin-san no es necesario...
ESTÁS LEYENDO
"RECUPERANDO TU AMOR "
RandomCuando alejo a su amada persona ya no fue el mismo, el arrepentimiento siempre estaba en su mente impidiendole olvidar. El miedo le impedia buscarlo diciendo que ya era tarde. Cinco años donde ambos no pudieron olvidar al otro y el rencuentro sera...