El imperio de Magnustel mejor conocido como Magnust el Dictador empezó en el año 3018 cuando su líder en un intento tonto de convertirse en dios hace una máquina del tiempo para poseer toda la humanidad desde sus orígenes.
Una insurgencia liderada por Janto y su compañero Doctor Hamustt mejor conocido como Doc H trata de evitar el suceso construyendo también ellos mismos una máquina similar y encontrar una sustancia capaz de activarla.Tanto Magnust como el Doc H encuentran el secreto más raro del mundo que podría hacer funcionar sus máquinas.
En Júpiter se ha encontrado gran parte de una sustancia presentada como roca capaz de atrasar o adelantar lo que conocemos como tiempo alterando el espacio tiempo en el suelo de este planeta. La Roca llamada por Doc H Temporium está justo debajo de la mancha roja conocida en ese entonces como Tormenta Roja Inmortal de Júpiter pues en más de 100000000000 años no ha parado. Este hecho dio por entendido el porque la tormenta aún no ha acabado.Por suerte o casualidad ambos encontraron una singularidad especial al caso, un meteorito iba en dirección a Júpiter.
Después de analizar la trayectoria ambos se dieron cuenta que impactaría el planeta en la Tormenta Roja. Bueno impactar no pues analizando dedujeron que solo rozaría con suficiente fuerza el planeta ya que la Tormenta impediría una colisión por la fuerza, la fuerza del roce era suficiente para llevar una muestra de la roca Temporium y alzarse para continuar su camino, el ultimo detalle por desgracia llevó a que ambas partes de la humanidad tratarán de llevar una nave al espacio y ahí mismo recoger una muestra.El caso dio inicio a la primera guerra entre Dictadura e Insurgentes siendo la quinta guerra mundial ahora sí por todo el planeta.
Hasta ese momento los alumnos viendo su video "educativo aburrido" pues ya lo sabían estaban charlando entre sí.
El profesor carraspeo obligando a todos dejar su tarea de hablar y seguir viendo.
YOU ARE READING
Cuestión de tiempo
Ciencia FicciónEn el 3018 un nuevo orden es establecido por Magnustel, creando una dictadura conocida como El imperio de Magnust, liderado por este personaje que al ser ateo mejor decidió crear el mismo su propia religión o en pocas palabras, él quería ser un Dios...