Secretos de la vida
— cada día todo es más complicado y siento que causo problemas en tu familia y sinceramente creo que lo mejor es que seamos solo amigos .
— no , eso no.
— es que mira todo lo que está pasando , esto te perjudica a ti.
— mis problemas son míos , déjame resolverlos a mí , no creo que la solución a ellos sea llevando una amistad contigo , yo no quiero eso .
— es tu decisión.
— no pongas la excusa de mis problemas familiares para decirme que ya no sientes nada por mí , si pasa algo solo dímelo.
— sabes que nuestra relación no es algo totalmente en serio .
( le rompiste el corazón chico pero ella te responderá como si eso que haz dicho no le hubiese afectado , porque ella es una chica fuerte y con las lágrimas en los ojos ella te responderá sin importar cuánto le duela , ¡ milagro que existe el chat ! , que ahora no ves lo destruida que está )
— lo sé y lo entiendo pero se supone que lo estamos intentando o tal vez soy solo yo la que lo intenta , tú solo estás jugando conmigo .
( no creas que esa fue su respuesta , porque te llevarás una desilusión)
— lo sé , olvidemos esto , yo resolveré mis problemas , después de todo lo importante es que te quiero .
— si .
— y tú a mí ¿ verdad ?
— claro que sí.
( estúpida , le creíste )
• no , ella no creyó que él la quería pero ella estaba tan enamorada que ni siquiera le importaba , ella buscaba una mínima excusa en el fondo de su mente recordando lo que algún día él le había dicho ' Te quiero ' y eso le bastaba pero pobre chica , que él le haya dicho que la quería no significa que sea cierto.
'' el amor es ciego ''
No , ciegos somos nosotros que sabiendo verdades creemos mentiras.
~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Secretos de la vida
RandomEn la vida hay muchos secretos , muchas casualidades y muchas coincidencias. Todas las personas tenemos algo en común ya sea esto o aquello. Siempre hay cosas que nos identifican , siempre hay frases que nos hacen pensar que somos un libro abierto...