#46

27 4 1
                                    

Secretos de la vida

— tenías razón el nunca dejó a su novia , me mintió , el solo estuvo jugando conmigo todo este tiempo — Dijo ella llena de tristeza mirando a los ojos a su mejor amigo , este se quedó mirándola fijamente esperando que ella dijera algo más .— tenías razón , lo siento — continuó ella diciendo esperando por una respuesta del chico.

— te lo dije —  se limitó a decir para luego estallar en carcajadas , se reía con malicia disfrutando tanto el sufrimiento de la cual llamaba mejor amiga.

— estoy intentando ser fuerte , lo intento , no puedes venir y reírte así de mí cuando deberías estar apoyándome , sé que fallé ¡ lo sé , joder ! — estalló ella sin poder contener las lágrimas.

— te lo dije , te lo dije , mil veces te lo dije . — repetía él sonriendo.

— mientras más lo repites más me duele — dijo ella con la voz entrecortada.

— bien , te lo dije , es suficiente , ven aquí — dijo abriendo sus brazos para abrazar a su amiga , ella lo miró incrédula pensaba que este seguiría riendo y haciendo burla porque hace tiempo que le había advertido sin embargo ella no le había puesto atención. 

— lo siento , perdóname , debí escucharte — sollozó ella mientras que se abrazaban.

— lo sé , sé que lo sientes pero siempre te lo digo y te lo repito , si tú puedes mentir y los demás te creen , piensa entonces todas las veces que has creído puras mentiras , nunca te dirán más de 10 personas que te quieren que alguien no te conviene , te lo advertí yo y muchos más sin embargo le hiciste caso a ese idiota y mírate ahora llorando como pendeja y el riendo con la otra pendeja que lleva como novia ... te amo , somos amigos y por eso debo decirte toda la verdad en tu cara , fuiste y eres una estúpida — dijo él sin dejar de abrazarla.

— no me volveré a enamorar de un idiota , gracias  —

— te vas a volver a enamorar , claro que si y no importa si es un idiota o no , tienes que darte oportunidades ... con el tiempo te acostumbras a que no te ame la persona que amas —

Secretos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora