Capitulo 1: Vida Normal

83 1 0
                                    

13 de mayo de 2017, Son las 10:48 a.m.

Hola, soy Jano y hoy es mu cumpleaños numero 16, soy una persona normal, con una vida a la que podría ser llamada normal, en los único que soy bueno

es con las computadoras, solo estoy un poco por encima de la media, soy una persona que esta cansada de tanta normalidad en su vida,

y que anhela que algún día esa normal vida acabe y al fin poder tener emoción en su normal y aburrida vida.

Creo que soy tan normal, que si se hiciera una premiación, en la escuela a la que asisto, a las personas mas normales de dicha escuela ganaría el primer premio, sin lugar a dudas.

Pasando a otra cosa:

Estaba profundamente dormido, soñando con la chica mas "encantadora e inteligente del salon" , la primer y única persona que llegue a amar, recuerdo de cuando me di cuenta de que era un sueño, fui cociente de lo normal que eran mis sueños, estaba cansado de tanta normalidad en mi vida y en un grito de guerra deseé que la normalidad de mi vida desapareciera y se volviera mas emocionante.

La noche anterior me había quedado hasta tarde con la computador, aprovechando que al día siguiente no iría a clases ya que era el aniversario de la escuela y sus puertas permanecerían cerradas.

Recuerdo que desperté con un gran estruendo, que venia de la parte de atrás de mi casa, salte de la cama y corrí a ver que había ocasionado dicho estruendo, cuando llegue no podía creer lo que estaba viendo.

BleachersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora