-Tu padre...... Tu padre tomo el cuchillo y lo clavo en su garganta tan profundo como pudo, suicidándose sin la mas mínima señal de gritos o dolor. Lo que me sigue molestando hasta el día de hoy es que antes de clavarse el cuchillo en la garganta dijo algo que no alcance a escuchar, no mas bien no quise escuchar, por miedo a no merecer la carga de las ultimas palabras de la persona que por mi culpa acabo suicidándose. -Dijo Freya con total tristeza.
-Me esperaba algo así, siempre tuve la sensación de que mi hermana parecía perdida, a veces recordaba cosas del pasado y mientras las contaba no podía evitar soltar una lagrima o dos.-Dije luego de suspirar- Siempre que le pregunte acerca de mis padres evitaba la pregunta,luego de un tiempo deje de preguntarle, ya que descubrí que lloraba en secreto luego de mis preguntas, nunca pensé que seria algo de esta magnitud pero me esperaba una historia trágica, imagine algo como padres golpeadores o alcohólicos, pero jamas algo así.
-Lo siguiente fue que recuerdo es ser expulsada del concejo de caballeros reales, por intervenir dentro de las acciones de uno de los 8 clanes, perdí mi titulo como caballero real y se me despojo de mi posición en el clan que pertenecía, ya que no tenia permitido asesinar a otros mago de nuestra nación, fui arrestada y encerrada en lo mas profundo de un calabozo.-Dijo Freya con una mirada decaída y una sonrisa que dolía de ver.
-Oh, tranquilo tu hermana me saco de ahí, parece que ella tenia amigo que eran los guardias que custodiaban la entrada al piso del calabozo en el que estaba encerrada. Escapamos de la ciudad, pero al llegar a la ciudad donde pasarías el resto de tus días hasta hoy aparecieron los hombres del clan de tu padre para matarte a ti y a tu hermana. Decidí dejar que tu hermana escapara mientras yo los distraía haciendo que me persigan.
-Ahí fue donde me conoció a mi.-Dijo Dona interrumpiendo a Freya- En esa época solía sentarme en una colina cerca de aquí a ver el amanecer , pero ese día me había cansado de todo el pesar en mi, todo lo que había pasado, así que decidí que ese seria el ultimo amanecer que vería, ya que luego de ese amanecer iría al infierno.
-Cierto!!, lo había olvidado, ese día tenias una cara de idiota y llorabas tanto que hasta te brillaban los ojos y los mocos no paraban de caer, recuerdo que apenas te vi me olvide que me estaban persiguiendo y comencé a reírme de tu cara. De solo pensar en eso me dan ganas de llorar de risa. - Dijo Freya mientras reía.
-Que cruel eres Freya, primero le deberías haber dicho que tenia una cara de idiota que haría reír hasta a un perro.
-Por eso!!. -Dijo Dona sorprendido.
-Jajajajaja. Creo que nos olvidamos del ambiente tenso. -Dije secándome la lagrima que estaba cayendo de tanto reír.
-Tienes razón, bueno Dona ahora la razón por la que atacaste a Jano.
-Ah, cierto casi lo olvido, primero termina de contar tu historia, sino Jano no entenderá la miá, y dejame corregir te algo, de la manera que explicaste lo que era Psera parece que así se le llama a la concentración de partículas, cuando el Psera significa Partículas elementales Serafinianas, y solo tu eres capaz de usarlas. Jano, el Psera es lo que utiliza Freya para poder hacer magia, el tipo de magia que utiliza Freya es un tipo de magia antigua que solo los descendientes directos de dioses son capaces de utilizar. Por eso utiliza encantamientos en latín.
-Dato innecesario, pero gracias.-Agrega Freya.
-Bueno supongo que debería continuar con mi historia.
-Al encontrar a Dona con esa cara y con las puertas del infierno entreabiertas frente a el comente a reír, luego lo golpee y destruí la puerta ''Que haces'' dijo Dona limpiando se los mocos que colgaban de su nariz , ''Como que, que hago, evito que cometas el error de tu vida, a aquellos que se les da la elección de ir al infierno o quedarse en el mundo terrenal jamas van al infierno, y si lo hacen se arrepienten apenas cruzan las puertas'' le respondí mientras lo golpeaba, de solo recordarlo me dan ganas de golpearlo. Dijo Freya apretando el puño.
-Pero estoy agradecido, si en ese momento no me hubieras detenido no se que habría sido de mi, apenas me di cuenta de lo que estaba haciendo empece a preguntarme porque lo estaba haciendo.
-Si, luego de eso le dije que si no tenia razones aparte de atormentar a la gente de aquí yo le daría una razón para vivir, en ese momento lo obligue a hacer un contrato conmigo, bueno solo fue para sacarme de encima esas molestas personas, según ellos volverían, así que una ves que me los saque de encima con la ayuda de Dona ,ya que se me había despojado de mis armas, me dirijo a donde estaba tu hermana, y le conté que en el calabozo escuche que el clan de tu padre estaba siendo investigado por practicas ilegales y que durante el tiempo de la investigación no podrían hace nada con ustedes, de lo contrario serian descubiertos y despojados de sus privilegios. Le prometí a tu hermana que cuando llegara el día yo te protegería.
-Yo recuerdo que mi hermana un día me contó que había tenido una amiga que ayudo a salir de la cárcel y le dio dinero para criarme, nunca pensé que de verdad ocurrió, siempre inventaba historias, me decía que podía volar, que podía hablar con los animales, que podía hacer magia. Pensando lo bien, puede que no hallan sido puras historias.
-Jajaja, típico de ella.-Dijo Freya riendo.
-Bueno continuo. El día que encontraste una chica en la parte de atrás de tu casa, lo recuerdas?
-Claro, es como comenzó todo esto. -Respondí- no me dirás que esa chica eras tu, si no se parecen en nada.
-Así es, esa chica....... era yo, solo que con un hechizo que evitaba que vieras como era realmente, pero estoy seguro que tu hermana me reconoció, ese día era el día en el que el clan de tu padre salio de sospecha, es decir, que ya eran libres de hacer lo que quisieran sin la investigación por encima de ellos. Fue cuando aparecieron en la ciudad querían limpiar toda impureza descendiente de su clan, y asesinar a todo aquel que se interpusiera en su camino. Yo trate de evitarlo pero fueron mas fuertes que yo, y en ese momento ya no estaba Dona conmigo, fui a enfrentarlos para que al menos tu y tu hermana escapasen, pero tu hermana no contestaba el teléfono, ese fue un error mio, concentrarme en advertirle a tu hermana mientras me enfrentaba a esos hombre, el resultado fue que mandaron a volar, mas o menos me di cuenta que caería en tu casa así que cambie mi apariencia en pleno vuelo y quede inconsciente después de usar las pocas energías que me quedaba, bueno el resto de la historia ya la conoces, los responsables de la muerte de tu hermana son los hombres del clan de tu padre, los hombres que manipularon las pruebas en el juicio fueron los mismos, los que trataron de asesinarte mientras te trasladabas fueron ellos también.
-Eso explica todo.-Respondí.
-Pareces muy tranquilo, por lo general una persona estaría mas alterada, donde esta tu enojo, asombro, tristeza, parece que lo dejaste todo atrás.
-Puede ser, pero de que sirve hacer eso en este momento, por ahora lo único que quiero es saber la verdad y así podre vengar a mi herma--.
Mis palabras fueron interrumpidas por un gran estruendo que venia de afuera de la cabaña, seguido de una gran onda de choque que destruyo la cabaña mandándonos a volar a Dona Freya y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Bleachers
FantasyNo estas cansado de una vida normal?, existen personas que están cansadas de la normalidad de sus vidas y aceptarían lo primero que les apareciera para volver emocionante su vida; Como nuestro protagonista Jano, Nombre latino que hace referencia a u...