Cuando llegue no podía creer lo que estaba viendo, en el suelo sobre un cráter en forma de estrella de 9 puntas, yacía una mujer de tes muy blanca, pelo azul vestida con un disfraz de sirvienta con una cola de demonio, asimila tener unos 17 o 16 años.
-Como sea, no la puedo dejar ahí tirada. Decía mientras reunía el valor para salir y llevarla dentro de la casa.
Reuní todo el valor que tenia, la levante de aquel cráter y la lleve dentro, la coloque sobre el sillón que estaba en la sala. Se mantuvo inconsciente por unas tres horas, para cuando comenzó a despertar mi hermana ya había llegado.
-Esta despertando. Susurraba para no asustar a aquella chica.
-De verdad!!. Gritaba mi hermana mientras rompía toda sutileza, y empujándome para sacarme de enfrente de la chica.
-Oh, al fin despiertas niña. Decía mi hermana con una cara seria
-Estas bien?!, te duele algo?, que hacías en mi patio? porque estabas sobre un cráter?
Quien eres?. Le decía mi hermana hermana, mientras agitaba a la chica.
-Déjala la en paz, si no le dolía algo seguro que ahora si. Le decía a mi hermana mientras la apartaba.
-Puedes contestar alguna de esas preguntas?. Le decía con una sonrisa en la cara a la chica, mientras ella recobraba la compostura después de ser agitada de esa manera.
Levanto la cabeza miro alrededor, en cuanto vio mi cara se sorprendió
-Entiendo que soy feo, pero no creo que sea para tanto.
Volvió a recuperar la compostura, puso una cara seria y dijo:
-Estoy aquí para cumplir tu deseo.
Acto seguido toco mi frente y caí inconsciente.
Lo siguiente que recuerdo es estar rodeado de 9 personas exactamente igual a mi, a excepción de que cada uno estaba debajo de una de luz de color diferente. Note de que había un espacio en su circulo alrededor mio que estaba desocupado.
De repente comenzaron a reírse de mi, burlándose de lo normal y patético que soy, de lo normal y patética que es mi vida.
Sedi ante sus risas, y los calle de un grito. Diciéndoles que yo no había pedido esa vida, que estaba cansado de todo ese rechazo hacia mi por ser normal en un mundo donde todos tienen vidas medianamente emocionantes, que toda la vida trate de darle emoción a mi vida, tratar de darle emoción a mi vida fue la causa de que me empieza a gustar las computadoras eran lo que me mantenía cuerdo luego de tanto abuso de la normalidad, y que estaba cansado de decir que su vida era normal o de mencionar normal o normalidad.
Se miraron entre ellos y respondieron hablando todos a la ves
Entonces que piensas hacer al respecto? Vas a seguir quejándote? O vas a esperar que tu hermana te lo solucione como lo hace siempre?.
En ese momento no tenia palabras, como ellos decían dependo de mi hermana, no hago mas que quejarme y no hago nada para escapar del reino de la normalidad.
Ademas de que tu hermana ya no esta contigo para solucionar tus problemas, y no lo estará nunca mas.
-Que insinúas?. Pregunte con preocupación.
Oh, no lo recuerdas? Acabas de matar y desmembrar a tu hermana, deberías ver su cuerpo es totalmente irreconocible.
- Me-MENTIRA!!!!!!!. Les grite mientras me sujetaba la cabeza y me repetía una y otra ves que era mentira y que todo esto era un sueño.
-Si, eso es, esto es todo un sueño, ahora despertare y todo habrá sido un sueño. Me decía a mi mismo.
Oh, no querías terminar con la normalidad de tu vida?, No es lo que anhelabas desde el fondo de tu corazón, pero ahora que se a vuelto realidad tu sueño te niegas a acéptalo. Es tu deseo, te lo hemos cumplido acéptalo, vive con eso y vaga eternamente en la profunda obscuridad de tu corazón.
De repente las luces sobre ellos se apagaron y quede en la obscuridad.
-..........
-Porque?.........., porque yo?............., lo único que quería es tener una vida que no sea tan normal, que las personas no me menospreciaran por ser normal, dejar de ser un objeto de burla al que se puedan burlar entregándole un premio al mas normal y patético estudiante.
-Ahora tendré que pasar la eternidad dentro de la obscuridad de mi corazón sin poder hacer nada.
-No poseo el poder para sacarme de aquí, aunque fui yo el que la asesino no tuve el poder para evitarlo, ojala tuviera el poder para salir de aquí.
En ese momento deje caer una lagrima, en el momento que toco el suelo escuche una voz.
Yo puedo darte poder.
ESTÁS LEYENDO
Bleachers
FantasiNo estas cansado de una vida normal?, existen personas que están cansadas de la normalidad de sus vidas y aceptarían lo primero que les apareciera para volver emocionante su vida; Como nuestro protagonista Jano, Nombre latino que hace referencia a u...