Capítulo 2.

1.2K 184 10
                                    

Joshua caminaba con sus libros en la mano hasta la biblioteca. Tenia mucha tarea y su compañero de equipo se fue al baño.

Dio un largo suspiro y se desparramó en la silla, ocultando su rostro entre sus brazos. Se quedo así por unos momentos y después sintió unos leves toques en su hombro.

Y ahí esta JunHui.

Su compañero de intercambio, tímido y muy agradable. No entendía porque había aceptado ser su compañero. Joshua sabía que debía haber hecho equipo con Hansol, pero como ese flojo no llegó a la escuela, y todos los demás tenían pareja, decidió que el chino seria buena opción.

Así podría conocer más personas.

Joshua le sonrió y le hizo una seña para que se sentara junto a él, abrió el libro sobre Física y saco sus apuntes.

ㅡEmpecemosㅡexclamó el americano.

El chino con una expreso tímido y una cálida sonrisa, se sentó junto a él y comenzó a leer el libro de texto para obtener más información acerca de la Ley de Ohm y buscar un experimento.

ㅡHyung, ¿porqué no nos reunimos más tarde?ㅡpregunto Jun, mirando sus manos. ㅡTengo clases de Wushu ahora.

El mayor le miro y luego le sonrió, asintiendo y volviendo a guardar las cosas.

ㅡTe acompañare, estoy curioso sobre ello.

ㅡBien hyung, lo veo en el gimnasio.

El menor se levantó despidiéndose con una reverencia y salió, dejando a Jisoo guardando sus cosas.

Se sorprendió al encontrar esas notas ahora en su calculadora.

"Hyung, no estudie mucho y duerma bien.

Últimamente le veo un poco más delgado, cuide su salud.

Suerte con el proyecto y beba la leche de vainilla que deje en su casillero.

-Wen"

HiSM17E

SIMPLE [JunSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora