Epílogo.

1.1K 164 31
                                    

El frío golpeaba sus mejillas, que estaban extremadamente rojas. Sin duda alguna, fue un error viajar en invierno. Ya estaba hecho, no podía arrepentirse a estas alturas.

ㅡCalle Kam, 365... ㅡsusurró.

Miraba los edificios y el nombre de las calles en cada esquina. Se sentía perdido pero no iba a pararse a preguntar y menos a esas horas del día, porque vamos, ¿Quién en su sano juicio anda a las 3 de la mañana con ese frío? Claro, solamente él.

Se detuvo. El alto edificio a la mitad de la calle le llamo su atención, era idéntico al que busco por internet. Sonrió, por fin había llegado a ese lugar. Entro con un poco de inquietud en su interior y es que no había planeado nada.

ㅡVamos Jisoo, no es tan malo...ㅡse ánimo, pero sabía que no iba a funcionar.

Pues después de tres años, era momento de enfrentar su realidad. De enfrentar a Jun.
Las puertas del elevador se abrieron frente a sus ojos, entrando en el arrastrando la maleta que traía consigo. Pulso el número "3" y antes de que las puertas se cerraran un chico más alto que él entro en este.

No pudo ver el rostro de aquella persona, pero pudo jurar que era difícil su vida. Aspecto descuidado, cabello alborotado y sus manos se veían realmente huesudas, al punto de dar miedo.

Después de unos segundos las puertas del elevador se abrieron y para sorpresa suya, aquel hombre bajo en el mismo piso, por curiosidad lo observo mientras el desconocido caminaba hacia su departamento.

Sus ojos se agrandaron y su boca formo una ligera "o".

ㅡ¿JunHui?

La persona paro en seco y en un lento movimiento se giró. El rostro demacrado y las grandes ojeras hicieron que ahogara un grito de horror. No podía creer en lo que se había vuelto Jun.

ㅡ¿Hyung? ㅡsus ojos parecieron brillar cuando lo vio, después de tanto tiempo, se volvían a encontrar. ㅡEs usted hyung...

No pudo ocultar su emoción y corrió hacia el más bajo, abrazándolo fuertemente, mentiría si dijera que no estaba sorprendido. Después de todo, nadie sabía algo sobre Jisoo y verlo ahí frente a él era como un milagro.

Y estaba seguro de que no era una alucinación.

ㅡ¿Cómo...?

ㅡMe fui a América a estudiar la universidad, pero después conseguí una beca y aquí estoy, intentando no morir con el clima de China...

Sus impulsos pudieron con él y termino besando al mayor. Joshua no se movió, a decir verdad, lo estaba esperando después de mucho tiempo. Se volvieron a abrazar para entrar al departamento del chino.

ㅡ¿Cómo me encontraste?

ㅡCreó que eso no es importante en este momento...ㅡle dedico una sonrisa mientras miraba a su alrededor. ㅡEstas muy delgado Wen.

ㅡ¿Qué decir? Estoy estudiando medicina...

El americano se rio de él y luego lo siguió hasta la cocina.

ㅡ¿Dónde vivirás, hyung?

ㅡPlaneaba vivir contigoㅡdijo algo avergonzado. ㅡSi es que aceptas mis sentimientos, los que no pude expresar antes.

Jun le sonrió y se acerco a él tomándole de las mejillas.

ㅡYo jamás podría rechazarte Jisoo.

F I N

HiSM17E
¡Muchas gracias por leerme! No se si esto es aceptable como final, pero estoy conforme con mi trabajo.

Gracias por apoyar mis couples raras y darle mucho amor a esta.

Me despido de ustedes, bai bai ^^

SIMPLE [JunSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora