agosto 15 de 2020
Bueno es una simple historia como cualquier otra o bueno según hasta donde yo lo tenia planeado.
Soy un chico feliz de si mismo ... una vida normal .... una familia normal...... una escuela normal-(según yo) ... unos amigos normales-( mas normal es ver una vaca volar pero bueno)... mi vida era una simple rutina... o bueno eso pensaba yo, hasta ese día.
miércoles 18 del año 2020 6:45 AM
Me madrugo como todos los días al cole... estoy en 11... me levanto de la cama corriendo... "como no se me hacia raro que siempre me levantara tarde para irme al colegio"... entro a clases a las 8:00 AM. Lo bueno es que el cole estaba a unos escasos 2 kilómetros.
Salgo de casa como la rutina de todos los días, por el camino me encuentro con varios compañeros de mi clase ( camilo, kevin , alexander , cristian ) juntos llegamos molestando y brincando al cole...
Entramos a la clase de álgebra, entro de primero en el grupo y no puedo evitar mirar una chica , llamada isa. Ella estaba sentada al lado mio de cabello castaño, unos ojos color cafés como los míos pero a ella le resaltaban mas, unos labios color rosa, ella era perfecta o bueno por lo menos para mi si.
mientras yo seguía como un zombe mirándola de reojo, el profesor me preguntaba sobre lo ultimo que habíamos visto en la clase pasada, yo no me di cuenta y me regaño el profe.
Yo estuve callado y sin decir nada por un largo rato hasta que el profe hizo una pregunta y yo no supe decir bien la respuesta, entonces isa respondió por mi pero sin pedir la palabra y el profe le respondió " señorita la pregunta era para el joven que no hace nada por esta vida, usted no responda lo que no le han preguntado, eso se llama ser fetiche".
En ese preciso momento siento que mi cordura y mi paciencia se rompen en 2.. hay mismo me levanto de mi puesto y camino hacia el profesor, cuando llego al pie de el, le pego un puño en la garganta que hay mismo cae el profesor al suelo y simplemente le digo "para que aprendas a respetar a las mujeres, animal ".
hay mismo salgo de mi clase y me voy.
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
BUENO ESPERO QUE ESTE CAP LES AYA GUSTADO. NO TUVE MUCHA INSPIRACIÓN PERO PUES QUIERO QUE ME CUENTEN QUE LES PARECIÓ.
VIENEN COSAS MEJORES, APENAS ESTOY EMPEZANDO FALTA MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
MAS AYA DE MIS PROPIOS OJOS.
Science Fictionun simple chico de 15 años, que cuenta su viada desde su punto de vista. hasta que le pasa algo que nunca espero imaginarse.... esta es una obra de ciencia ficción donde suceden muchas cosas que te dejaran sorprendido.. amor,acción,terror,velocidad...