!HOY ES EL DÍA!.... CAP 2

3 0 0
                                    

Tras haber salido de la pelea que tuve en la clase de álgebra con el profesor o bueno haber salido golpeando al patán ese. Me detuvieron en la portería y no me dejaron salir, el vigilante de la puerta venia detrás mio cuidando me, de que no me fuera a escapar.

Caminar por los pasillos de la escuela con todos los chicos y las chicas observando me como si yo fuera un preso fugitivo... ya todo los estudiantes del cole sabían  lo que había pasado.

Muchos me miraban como si fuera un héroe, como si fuera la gran cosa , y valla si que se sentía bien. Como es la vida, un dia eres un don nadie y a las horas pasas a ser una super estrella .

Como es la vida, cuando ya estaba llegando a la oficina del rector vi que isa estaba sentada al lado de la puerta, con las manos cubriendo su hermoso rostro, era tan hermosa, tan perfecta , era todo lo que yo mas quería en este mundo, bueno también estaba mi familia pero esa mujer era la luz de mis ojos.

Me siento al lado de ella,  y ella se quita las manos de la cara y fija su mirada así mi.  En ese preciso momento no supe que hacer, si me quedaba contemplándola, si le hablaba, si me iba o lo que sea, con esa mirada me dejaba muy mal. 

Le pregunto por que razón  se encontraba hay sentada en ese preciso momento se desliza una lagrima por su mejilla y antes de que tocara suelo la lagrima ella me abrazo muy muy fuerte.

isa - " estoy aquí por que cuando tu golpeaste al profesor, le diste tan duro que callo al suelo y no podía pararse por el dolor, en ese momento me pare de mi puesto salí detrás de ti y al llegar a la puerta le di una patada.." 

En ese momento nos interfieren la conversación cuando el coordinador sale y nos dice que ingresemos los dos a su oficina. Una ves adentro pude ver como el profesor de álgebra se encontraba con la nariz fracturada y se tapaba con un trapo el ojo que se le había inflamado mucho. Hay me di cuenta por que isa estaba en ese lugar y quede asombrado de lo duro que golpeaba.  El coordinador me suspende por 15 días y a isa por 5 días aunque isa se quería echar la culpa solo para ella y hacer de que no me suspendieran a mi pero pues  yo no podía dejar que la suspendieran a ella y me puse de pie camine hacia el profesor y lo cojo de la corbata..

- Hijo de tu concha madre, dile al coordinador quien te pego primero. 

En ese momento el profesor temblando y con vos entre cortada dice.

- Si si si si si si coordinador  fue el quien me pego. 

En ese instante isa quiere pararse a defenderme pero le miro con una cara de enfado y vuelve a sentarse y se queda callada.

Dice el coordinador.

-Bueno como tu quieras... señorita isabella queda suspendida por 5 días por haberse salido de clases y usted queda suspendido por 10 días, no mejor por 15 días para que aprenda a respetar a los profesores.

Una ves fuera de el colegio camino hacia mi casa, cuando me vuelvo a topar con isa pero ahora se encontraba con su novio quien la estaba gritando. Al ver la escena simplemente pienso 

"pobre patán  de mierda solo sabe gritar a las mujeres y tratarlas como a el se le vine en gana, y como siempre tan cobarde que esta con sus amigos para que lo cuiden. Si me le enfrento me tendré que enfrentar 5 contra 1 eso no es muy bueno que decir pero no puedo permitir que este idiota venga a tratar a isa como tratara a su madre en la casa de el". 

En ese momento me dije a mi mismo "esto va a doler ", y me acerco lentamente hacia ellos. cuando de repente  veo que el orangután ese le da una cachetada a isa, yo me le voy enésima a golpearlo  y el primer golpe que le doy es en la nariz rompiéndole el tabique o bueno yo sentí que un hueso terminaba roto, al mismo tiempo los amigos de el se me tiraban a golpearme mientras el se encontraba en el suelo llorando de dolor, me enfrento a dos primero, yo de reojo miraba como isa lloraba y gritaba por ayuda, yo sentía como los puños que los manes me daban en la cara y no me dolían pero yo si sentía como yo los golpeaba y les golpeaba lo suficientemente fuerte como para hacerles mucho daño, poco a poco comenzaron a caer uno a uno  cuando de repente veo como el orangután se levanta y saca una navaja, en ese momento pensé 

-" estoy muerto, ahorita si me va doler" 

y lo veo fijamente a los ojos mientras el me dice 

-" estas muerto animal, me las vas a pagar, te voy a dejar como un colador, lleno de agujeros"

En ese momento me acuerdo que yo tenia dos cuchillos de lanzamiento en mi espalda escondidos y le respondí.

-" tu madre sabe cocer"

y el me contesta 

-" claro como toda madre, pero igual eso no te incumbe maldita rata me las pagaras"

 y cojee impulso para correr hacia mi a pegarme la primera puñalada. En ese momento le grito

-" pues que te cosa esta" 

saco uno de mis cuchillos de lanzamiento y se lo lanzo al pecho intentado darle en el corazón, por suerte para el animal ese, mi cuchillo dio centímetros mas abajo del corazón, el deja caer su navaja y cae al suelo intentado sacarse el cuchillo y parar el sangrado.  Mientras yo tomo a isa de la mano y salgo corriendo hacia mi casa. 

Cuando llegamos a mi casa isa me queda mirando con miedo pero se sentía mas segura que con aquel supuesto novio de ella que la gritaba y maltrataba. Yo le ofrezco una gaseosa y ella con un puchero me acepta la gaseosa. 

cuando me volteo a sacar la gaseosa isa pega un grito muy fuerte y me pide que me quede quieto. cuando de un momento a otro caigo al suelo inconsciente. 




_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--__--_--_--_--_--_--_--__--_--_--_--_--_--_--_

  _--_--_--_--_--_--_--_ _--_--_--_--_--_--_--_ _--_--_--_--_--_--_--_ _--_--_--_--_--_--_--_ 


HOLA MIS CHICOS Y CHICAS .

ESPERO QUE LES VAYA GUSTANDO LA SERIE, ES ALGO QUE ME ESTA COSTANDO ESCRIBIR POR QUE NO HE TENIDO SUFICIENTE INSPIRACIÓN, PERO HAY VAMOS. EL CAP ESTA MUY BUENO ESTA VES LO HICE UN POCO MAS LARGO JEJEJE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y CUALQUIER COSA COMENTEN QUE YO ESTARÉ PENDIENTE.

BYE PSICÓPATAS....  

MAS AYA DE MIS PROPIOS OJOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora