Soltar todo lo que llevas acumulado. Volver a estar limpio sin dramas. Arrancar la página del libro y empezar de nuevo a escribir tu historia.
Agosto va a ser un mes de arranque Géminis, quieres poner el pie en el acelerador y volar alto, pero a la vez, vas pisando el freno cada cinco minutos por miedo a que algo grave suceda. Tu cuerpo te lo pide, cambios. Además cambios que se den pronto... Reflexiona antes de hacer nada, antes de correr o antes de parar. Piensa si realmente quieres elegir la dirección que estás tomando, piensa si realmente estás al 100%, si esa es la opción que tu corazón te indica. Los sentimientos a menudo nos confunden pero hasta que no pruebes no sabrás si estás confundido o no. Antes de hacer amistad con los demás, tiene que ser tu propio amigo. Antes de corregir a los demás, tienes que corregirte a ti mismo. Antes de hacer felices a los demás, tienes que hacerte feliz a ti mismo. No se llama egoísmo, se llama desarrollo personal. Una vez que el equilibrio llegué a ti, podrás equilibrar el mundo que te rodea. Cuando aprecies de verdad lo que vales, el mundo comenzará a apreciarlo. Y vales mucho Géminis.
En Agosto recuerda que las personas y las situaciones negativas te acabarán por derribar y por bajar tu vibración. Si quieres experimentar un cambio positivo en tu vida empieza por rodearte de personas y experiencias que enriquezcan tu vida cada día y que te empujen a ser el/la mejor en lo que puedas ser. Acuérdate de lo que ya has pasado para no volverlo a repetir, y disfruta con tu gente, sé claro con tus sentimientos y no intentes manipularlos como tantas otras veces, quizás expresar de una vez por todas lo que te pasa con algunas personas es la clave para empezar de cero. Soltar todo lo que llevas acumulado. Volver a estar limpio sin dramas. Arrancar la página del libro y empezar de nuevo a escribir tu historia.
ESTÁS LEYENDO
Espacio Fugaz
RandomAcá podes encontrar todo tipo de información acerca de: los signos... Date una vuelta, es gratis.