En el fondo es lo que les jode, que puedas remontar de la nada. Intenta no pensar demasiado, no permitas que tus pensamientos sobre cosas que NO PUEDES CAMBIAR, te estropeen los días.
Grandes planes Sagitario. Por fin las dudas se han disipado. Claro que las verdades duelen pero desde hace mucho tiempo prefieres una verdad dolorosa a una mentira que al final te haga agonizar así que, vida nueva. Cambiar esos planes es jodido para ti, pero no hay más remedio, no vas a quedarte en casa amargado y mal porque no sepan valorar quien eres. Agosto será un mes intenso, quizás emocionalmente te encierres más en ti mismo, los sentimientos no van a salir con cualquiera ahora, pero por fuera, parecerás alguien nuevo deseando pasarlo bien y disfrutar. En el fondo es lo que les jode, que puedas remontar de la nada. Intenta no pensar demasiado, no permitas que tus pensamientos sobre cosas que NO PUEDES CAMBIAR, te estropeen los días. Al revés, saca fuerzas de donde sea para buscar lo que te hace feliz. Nada se limita a una cosa o a una persona. Ve con pies de plomo.
No pongas tu energía en cosas que no merecen la pena, en algo que ya no importa, revisa tu vida y haz los ajustes que debas hacer. No sueltes las riendas ni por un momento. Algunas personas han optado por seguir caminos muy distintos al tuyo, y sólo había dos opciones, o les seguías con los ojos cerrados o acababas por hacer el tuyo. Tenías una visión de tu vida, unos planes bien marcados pero todo al final se volvió confuso y perdiste el impulso. Pues no pasa nada, se improvisa y punto. Haz rodar de nuevo la ilusión, en otro lugar, con otras personas, en otras situaciones, haz los cambios que debas hacer, nadie se muere por cambiar de rumbo, y además, el rumbo que te espera es mucho mejor. Y para de tener miedo por lo que podrás hacer mal en vez de centrarte en lo que podrás hacer bien. Estás en ese momento de construir todo lo que desees. TODO. Intenta ser feliz con lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres. Sonríe a la vida... Feliz Agosto.
ESTÁS LEYENDO
Espacio Fugaz
RandomAcá podes encontrar todo tipo de información acerca de: los signos... Date una vuelta, es gratis.