HORÓSCOPO LEO AGOSTO

791 10 0
                                    

La auto confianza te abrirá muchas puertas Leo pero también hará que cierres otras a las que debes poner un candado para no volver a entrar. Que no te de ninguna pena, a la mierda todo, tíralo sin compasión...

Tienes una energía brutal Leo, para lograr todo lo que desees. TODO. Este mes es especial para ti, es tu mes, y el cielo es el límite. Tienes alegría en el cuerpo, entusiasmo, ingenio rápido, pero también mucho sentido común para que nadie te engañe, para que nadie pueda volver a jugar contigo. Sí, es posible que estés muy ocupado, es posible que no pares quieto, que tengas cosas que hacer todo el tiempo, pero vas a ser feliz. Muy feliz. Tienes una fuerza interior extrema, ahora nadie puede contigo, nadie puede entrar en tu mente para manipularte, nadie es más que tú y nadie te convencerá de lo contrario.

Las oportunidades de empezar cosas nuevas aparecen, cuando brillas iluminas todo lo que hay a tu paso, y aunque cerca de ti haya sombras no podrán hacer que te vuelvas a apagar. Viaja un poco, aunque sea a algún lugar cerca, con amigos, con tu familia, con gente que te quiere, te vendrá bien escaparte unos días. Está claro que la auto confianza te abrirá muchas puertas Leo pero también hará que cierres otras a las que debes poner un candado para no volver a entrar. Que no te de ninguna pena, a la mierda todo, tíralo sin compasión porque como te quedes donde en el fondo no te sientes valorado acabarás por perder tu esencia otra vez y estar al servicio del resto, de gente que no te merece. Sé leal a ti y a tus principios, recuérdate cada día lo que vales, que éste es tu mes, y cuando tus emociones se te compliquen, vete a tomar aire fresco y deja que pasen, porque pasan, sabes que pasan... Disfrútate a ti mismo, disfruta de los que de verdad están ahí, los que vendrán, y deja que los que se fueron, se queden donde están.

Espacio FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora