Nueva vida.

299 15 0
                                    

Capítulo 1.

-Pequeña ya llegamos.-

-Aún no papi, quiero seguir durmiendo.-

-Ya llegamos a nuestra nueva casa pequeña, vamos, sal del auto.-

-Tu ganas papá.- la verdad ya me dolia demasiado el cuello de tanto dormir en el auto, dos horas viajando no ayudaron en nada, sin contar las 18 horas que estuve en el avión, estas piernas necesitan estirasrse.

-¿Darck cuando viene el camión con nuestras cosas? ¿No se habra perdido?.-

-Descuida Vivian, la empresa es de aquí, no se pueden perder en su propia ciudad.- me rei por lo que dijo mi papá, mamá aveces parece tan exagerada.

-¿No que ya habia algunas cosas adentro en la casa?.- pregunte, por lo que me habia dicho papá antes de salir algunas cosas ya estaban aqui en la casa nueva.

-Si, las cosas que encargue nuevas, pero las cosas del estudio de tu madre vienen en el camión, no es fácil transportar tantas cosas de un continente a otro pequeña.- le conteste con una sonrisa, tome mi bolso que habia dejado dentro del auto para entrar a mi nueva casa.

De solo verla desde afuera ya me agrada la casa, es del tamaño ideal para nosotros tres, aparte de que el barrio parece tranquilo. Mientras mas tranquilo mejor. Entramos los tres a la casa, papá primero y luego lo seguí yo, al entrar una ola de calor nos abraza, si afuera hace calor, aqui es el doble. Mamá de inmediato corre a abrir las ventanas, en Seul es epoca de calor, por lo tanto es verano.

-Me sofoco en esta casa.-

-Ay mujer, no exageres.-

-¿(t/n) no tienes calor?.-

-La calor se siente, no se tiene mamá, y si.- le contesté a mamá, me encanta hacerla enojar cuando la corrijo.

-Haber chica sabelotodo, espero que seas asi en tu nuevo colegio.- me contesto sarcástica.

-Lo seré mamá, si me disculpan ire a ver el piso de arriba.- ninguno me contestó pero me dieron una sonrisa de aprobacion.

Siempre fui asi de repetuosa, nunca hago nada sin la aprobación de mis padres. Se que ya tengo 17 años, soy bastante grande para algunas cosas, como por ejemplo ninguna chica "normal" de mi edad le diria a sus padres que se ira de la sala para recorrer la casa, ninguna chica de mi edad se iria de su país a otro continente sin conocer a nadie, dejando todo atrás, pero yo no soy esas chicas, yo soy diferente, para todo pregunto a mis padres. La confianza une demasiado esta familia.

La verdad no me molesta mudarne de mi país, por el trabajo de mis padres siempre nos estabamos mudando, pero nunca nos habiamos ido del continente. Lo único que voy a extrañar es a mis abuelos, ya que con el otro resto de la familia no teniamos demasiada comunicación, y amigas...nunca supe lo que es tener una amiga. A todos los colegios que iba siempre me trataban de rara por ser como soy.

Y a mi me gusta ser como soy.

Les molestaba mi forma de hablar, decían que me hacia la educada ya que para ella ser educadas es algo malo, se burlaban de mi por mi forma de vestir, a todos los colegios que e ido siempre usaba el uniforme pero uno que otro alumno me veia en la calle con mi ropa abitual que uso y al otro dia les comunicaban a los demas y ese era el motivo de burla. Pero ellos no me conocían en verdad, pero tampoco me importaba.

Al llegar al segundo piso, vi el largo pasillo, y en el hay tres habitaciones, que una sera de mis padres, la otra sera para las cosas del trabajo de mamá o papá y la última sera la mía.
Ninguna de las tres son muy grandes, pero caben lo justo y necesario.

Conflictos de vecinos (GD Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora