¿Salida?

120 9 0
                                    

Capítulo 8:

-Adiós mamá.-

-Adiós Liz.- dijo dándome múltiples besos. ¿Qué le pasa a esta señora?.

-M-mamá tengo que irme.-

-Ve con cuidado. -

Salí de mi casa muy extrañada, ¿Por que tanto amor?, yo soy una persona que me gusta recibir abrazos,  pero esta vez me extraña su actitud.

-¿Con qué Liz? Eh.- claro, ahora veo porque tanto amor. En la entrada esta el Dragon. Mamá me estas haciendo pasar la peor vergüenza de mi vida.

Costumbre de mamá,  hacerme pasar vergüenza cuando hay chicos cerca.

-¿Y a ti que te importa?.- ¿Enserio ____?, ¿Por qué tan agresiva?, bueno, el me trato mal hace unos días.

-Tranquila, gatita, no te enojes.- dijo con su típica sonrisa de galán.

Caminé a la salida del patio, no voy a seguir hablando, total CL me esta esperando en la esquina. No puedo perder tiempo en cosas sin sentido. Ya en la callé no lo podia ver, de seguro se irá en su super auto.

Si mis ojos no me engañan...¿Tiene el cabello de color Azul y Morado?. No, de seguro vi mal.

Caminé más rápido, ya voy un poco atrasada. El auto del Dragon paso y toco su bocina. Menudo idiota. Pero se estaciono en la esquina, donde esta CL esperandome.

-¡Hola ____!.- me saludo una muy feliz CL.

-Buenos días.- fue lo único que dije. Ya que el dragon esta con su lujoso auto parado al lado de nosotras.

-Ji se a ofrecido a llevarme, y le dije que tu te vas conmigo todos los días,  no tiene problemas en llevarnos a las dos. Sube ____.- CL abrió la puerta trasera. 

No, no, y no. Vamos ____ di que no.

-No es nec...-

-Vamos gatita, sube.- Hablo el.

-Listo.- CL me empujó adentro del auto y cerro la puerta. Ahora no puedo bajar. Ella se sentó en el asiemto de adelante.

-Te quedo bien.- hablo CL, si se refiere al cabello de el, esta mal. Parece un arcoiris.

-Le aposté a Seunguri que si me quedaba el tendría que besar a Top. Es claro que perdió, como siempre.-

-Woow yo tengo que ver eso. Top le dara una golposa.-

-A pesar que eran las 22:00PM pudimos conseguir la tinta.-

-Te dije que te quedaría bien, aparte que te lo hice yo.-

Me siento excluida de la conversación. ¿Así que CL le tiñó el cabello?, no le quedo tan mal, para que lo haga alguien que no sabe de peluquería esta bastante bien. Pero aun así le queda horrible.

-Parece un arcoiris.- lo dije en voz alta, no me di cuenta. El dragon me miro por el retrovisor.

-¿Y tu colorada trucha?.- ay no.

-Para tu información, soy colorada natural.- y es verdad, mi madre también lo es.

-Se que te gusto mi cabello, pero no lo quieres admitir.-

Ignoralo, sera mejor.

-Tenemos que salir,  hace mucho que no lo hacemos.- hablo CL luego del silencio que se había formado.

-Bien, ¿Pero con quien?, tu, yo, los chicos, ¿Quien más?.-

-Las chicas idiota, y ____ si quiere.- oh no, me estan invitando a salir.

Conflictos de vecinos (GD Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora