Capítulo 4
Las clases iban normal, a todos los profesores les caí bien, todos los alumnos se ajustaron a mi habla, por ahora todo me iba bien. CL Estuvo conmigo el mayor tiempo posible, me mostro el instituto y me presento a unas amigas suyas. Todo iba bien que vi al...¿Dragon?.
-Oh ____, te voy a presentar a unos amigos míos, te caerán bien.- dijo CL llendo en dirección al dragon. Todavia no se bien como se llama, ese no puede ser un nombre.
-Chicos.- los llamo CL cuando nos acercamos lo suficiente. Todos se dieron vuelta y me miraron a mi. Que momento más incomodo. Creo que a dos de ellos los reconocí de mi clase.
-¿CL?.- Dijo uno.
-¿No te alegra verme pequeño sol?.- le contesto CL al chico mientras se acercaba más, yo me quede en mi misma lugar.
-Oooh, te dijo pequeño sol Tae.- dijo un rubio patito.
-Cállate Seungri. Y si, me alegra verte CL, pero ¿Quién es la chica?.- dijo señalandome a mí.
¿Qué hago? ¿Me presento? Esto de presentarme frente chicos no se me da nunca y ahora no se que hacer. Que patética es mi vida.
-Ella es ____ Park. Tu y Top no la conocen porque es nueva en nuestra clase.- dijo CL. Esto es oficial, me comen los nervios.
-Oh así que ____. Un gusto, yo soy Taeyang. Y ellos son, el idiota este es Seungri.- dijo señalando al chico rubio patito.- El es Top.- dijo señalando a un chico con la cara seria, desde que llegué con CL a hablado solo con el dragon.- El es Daesung.- el tal Daesung tiene cara de niño infantil, aparte que por su pelo casi ni se le ven los ojos.- Y el último pero menos importante, GD.-
Cuando Taeyang lo nombro me miró con una cara graciosa, de seguro se debe se acordar lo que paso en la ventana. Tengo que aclarar ese asunto. Sino pensará que soy una pervertida. ¿Ahora que hago? CL ya dijo mi nombre, ¿Que sigue?.
-E-el gusto es mio chicos.- dije por lo bajo, pero aun asi me escucharon.
-Woow me gusta tu buzo ____, pero sin dudas me gustan mas los pandas.- me dijo Seungri tocando mi buzo, me puse mas nerviosa que antes, le esta tocando los ojos a mi gato que quedan debajo de mis pechos...
-Dejala idota, la vas a asustar. No seas pervertido.- le dijo CL. Seungri se alejó con la mano en el corazón fingiendo dolor porque CL le dijo pervertido.
-M-me alegra que te guste mi gato Seungri. - dije con la voz mis cortada. Ya estaba tartamudeando.
CL se rió por lo que dije, los demas chicos también, quede como una idota. Esto se esta poniendo feo, ahora se rien más fuerte. ¿Se rien de mi?
-Ay fue divertido eso.- dijo Taeyang calmando la risa.- ____ eres muy inocente y Seungri eres un pervertido.-
-Ya estuvo chicos, dejenla. Ya paso la gracia.- Dijo CL, que un se reía. Que idiota soy, ¿ellos creen que soy muy inocente?.
-Tae no tiene nada de inocente.- digo el dragon.
-¿Por que lo dices? ¿La conoces?.-
-Es mi vecina, me estaba espiando por la ventana mientra me vestía.- dijo riéndose. ¿Cómo se atrevía? Maldito desubicado.
No lo pensé dos veces y me fui de ese lugar, aun faltaba para entrar a la siguiente hora pero solo quería irme de ese lugar. CL me llamaba pero ya no iba a volver. Estoy tan enojada, ¿Cómo se atrevía? ¿Yo espiandolo? que gran mentira. Menudo empiezo.
CL me alcanzó y me tomo del brazo.
-Lo siento ____, no quería que te sintieras mal, en verdad lo siento.-
ESTÁS LEYENDO
Conflictos de vecinos (GD Y TU)
Fanfic-Sera mejor que no te juntes conmigo.- dijo el. -Ja, ya quisieras eso "G-Dragon".- hice comillas con mis dedos cuando dije "G-Dragon", que nombre mas patetico es ese. -Tienes razón, no encajas conmigo niña, solo aléjate, me molesta tu presencia.- di...