Háblame de el.

129 9 0
                                    

Capítulo 7:

-Basta, no es gracioso.-

-Woow, tienes un hermoso cabello ____.- dijo peinando mi cabello.

-No me cambies de tema CL.-

-Pero es verdad.- dijo volviendo a reír.- Estabas a medio desmayarte, no cuenta como beso, y la verdad con lo hermosa que eres me sorprende que con 17 años no hayas dado tu primer beso.- dijo riendo con más fuerza. Se que es patético, pero es así.

-Estoy tan apendad, que vergüenza CL.- con mis manos tape mi cara que esta roja de la vergüenza.

-Ay ____, fue solo un besó, no es el fin del mundo.-

-¡Lo se!. Pero justo con el dragon, ¡Con el dragon CL!.-

-Mmm, ya veo porque estas así.- dijo con una sonrisa pícara, gracias al hermoso espejo que tengo al frente mio la puedo ver.

-¡Y si! Yo lo od...- me interrumpió.

-Querías que te besara Seungri.-

-¿¡Qué!? ¡No!.- me puse más roja que antes, ¿Pero qué le pasa a esta chica?.

-La cara te delata.- dijo divertida.

-Cambiemos de tema ¿Si?.- en eso suena el celular de CL. Lo toma en sus manos y lee el mensaje que le llegó,  cuando lo termino de leer una sonrisa se le formo en los labios. Ahora es mi turno de reírme de ella.

-¿Puedes dejar a tu novio oara después? Termina mi peinado CL, que ya tengo calor.-

-La calor no se tiene, se siente. Y no hablo con mi novio, no tengo.- eso mr sono a mi.

-¿Y la sonrisa?, la cara te delata.-

-Era Tae. Me dijo que esta con los chicos en la casa de GD.-

-Aah.- dije, otra vez GD.

-Si, aah...esta Seungri.-

-¡CL!.- Chille.

-Esta bien, no bromeó más.-

Pasamos casi toda la tarde hablando de cosas sin mucha importancia. CL sr enamoró de mi cabello, cada 10 minutos me cambia de peinado, y la verdad no me molesta, es que no estoy acostumbrada a estos tipos de cosas. Por otro lado me hacía bromas con Seungri, no es un chico feo, todo lo contrarío, pero no lo comozco, solo hace días que hablo con el, es gracioso y todo eso pero...no. Mientras CL me peina y me habla de no se que cosa, porque no le estoy prestando atención, me acuerdo de la vez que el dragon se peleó con sus "padres", todavía no se como hice para entenderles.

-CL...- la llamé.

-¿Qué pasa?.-

-¿El dragon se lleva con sus padres?.- CL dejo de tocar mi cabello, me volteó para verla.

-No.- dijo.

-¿Por qué no?, hace unos días los escuche discutiendo, y el se fue corriendo a no se donde, y a la mañana siguiente intenté hablar con el pero me trato mal.-

-Ji odia a su padre, y su padre lo odia a el.- si mal no recuerdo, el verdadero nombre del dragon es Ji, pero es mejor decirle dragon.

-¿Por qué?.- CL hizo un suspiro.

-Ji es un hombre con muchos secretos,  con solo mirarlo a los ojos te das cuenta. No es una persona mala, es solo malo para el.- hizo una pausa y siguió.- Ji no estuvo en buenas juntas hace unos años, los chicos tampoco. El padre de el es...era un Narcotraficante.- la boca se me abrió abrió sola. ¿Escuché bien?.

-Sigue CL.-

-Ji comenzó a probar la droga, su mismo padre se la daba, los chicos también lo hicieron, pero Ji...Ji no podía para, se volvió adicto, ya no lo reconocía. Su madre le prohibió la droga, la dejo por un tiempo, los chicos también, pero no fue por mucho, lo siguen haciendo.- no sabia que decirle, ella es su amiga, la amiga de todos, no se lo que es estar en esa situación. ¿Seungri también?. No los tenia de esa forma, sabia que el dragon ocultaba algo, pero no sabia que era tan fuerte.

-¿Tu quieres a el Dragon?.-

-Obvio, a el y a Tae los conozco desde que era una niña, a los otros los conocí a lo largo de mi niñez, pero aun así los quiero a los 5.-

-No tenia ni idea de la verdad de el dragon, y que los otros también estaban en el mismo rollo.-

-Son muy discretos, aunque ya casi todos lo saben.-

-¿Tu también pasaste por eso?.- ¡Ay! Me urge saber tanto que ya ni me doy cuenta de lo que digo.

-Si, pero con la ayuda de mi familia lo supere, no es que aveces me dan ganas de volver a probar, pero se que esta mal y no lo hago. Aunqur hace unos meses fume con los chicos, pero mo fue una adicción que tuve. Fue algo del momento.- ¡Dios! Son todos una bolsa de secretos.

-¿Tanta confianza me tienes?, digo, no a cualquiera le puedes contar esto.-

-De lo poco que te conozco se que puedo confiar en ti, aparte que a esto ya lo saben casi todos, te tiras un pedo y ya lo saben todos, son unos chismoso.- me reí.

-Bien CL, me gusto estar contigo, pero me tengo que ir.- se me paso el tiempo muy rápido, ya es casi de noche.

-Bien, te acompaño hasta tu casa, no esta a mas de 10 minutos de aquí.-

Tome todas mis cosas y salimos de la casa, como me dijo CL, mi casa no esta tan lejos. Caminamos hablando todo el tiempo, CL me cuenta que le gusta mucho la música, me dijo que con sus amigas tienen pensado formar una banda, pero con el tema de los estudios todavía no tienen mucho tiempo para pensar en la banda.

-Bien pequeña, esta es tu casa.- dijo parándose al frente de mi casa, ¿en que momento le dije donde vivo?. Ah, claro, ella sabe que soy vecina del dragon.

-¿No quieres pasar?.-

-No, iré a saludar a GD. Todavía están los chicos en su casa, nos vemos ____.- nos despedimos y entre a mi casa y ella a la del dragon.

Mis padres están adentro ennla sala mirando televisión, les conté que hoy me sentí mal mientras estaba en Gimnasia, pero no les nombre que me desmaye. También les conte que CL me estuvo peinando toda la tarde. A ellos les alegro que tenga una nueva amiga y eso es verdad, de lo poco que nos llevamos ya la considero una amiga. Subí a mi habitación a hacer mi tarea para mañana, les hice unos mimos a mi gato que estaba durmiendo en mi cama. Termine la tarea y ya me iba a meter al cuarto de baño, pero me llegó un mensaje, es un WhatsApp de CL. Es una foto de ella con Seungri,  y hay otra, una que esta con el dragon.

-Ay dios.- dije y di un gran suspiró cuando leí el mensaje nuevo.

"El dragon te manda besos."

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

No se olviden de votar o comentar.
Besitooos!.♡♥

Conflictos de vecinos (GD Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora