Hola me llamo __________ kwon lose mi nombre es raro, esque mi padre es Coreano y mi madre latina, de ahi mi nombre okay como sea les contare de mi vida..
__________ pov
eran las 6:26 de la mañana un día lunes, aish, odio tener que levantarme de mi,cama, como sea, sin ganas, me levante tome mi uniforme escolar (este consiste en una remera gris y un jean liso azul oscuro) y mi buzo negro preferido, una vez ya lista, espere a que sean las 7:00 para bajar a desayunar.
-hola _____ -saludo mi padre tomando cafe
-hola pa, hola ma-salude a ambos y me senté para desayunar mi pan con nutella, y tomar mi chocolatada, una vez lista tome mi mochila y sono el timbre, era mi amiga Olivia.
-OLI-grite feliz mientras la abrazaba, hacia tiempo no la veía, es una chica de 1,90 como yo, tenia cabello castaño claro, liso, tenia un bonito cuerpo y era flaca
-hola _____ -me correspondió-vamos, antes de llegar tarde-grito haciendome correr
-hay Olivia, que exagerada, son 7:30 y entramos a las 8:40, ya calmate, vallamos despacio que hay tiempo-dije trantando de calmarme, ya que correr de la manera en la que ella me hizo correr me agitaba mucho.
-llegamos-dije observando mi reloj viendo que marcaba las 8:38-y justo a tiempo!-le resfregue en la cara y ella solo frunció el seño. Entramos.
-buenos dias-dijimos entrando en el salon de Historia de la srita Hann
-bueno chicos y chicas, hoy les tengo una noticia-dijo quedándose qjieta y yo me quede fijamente observando, esperando a que sea algo genial!
-tenemos a 5 nuevos alumnos-dijo haciendo pasar a 5 chicos a su lado "aish, genial, mas idiotas que me insultaran y se burlaran de mi"
-bueno,chicos, presentense-dijo adelantándo a los 5
-Hola soy Choi Seung Hyun, pero pueden decirme T.O.P-se presentó el chico de cabello negro en puntas, obviamente con gel, que vestia ya el uniforme
-hola, Soy Dong Young Bae, pero me gusta que me llamen Taeyang-dijo el de pelo marro, un peinado muy extraño a decir verdad (como el del video LOSER), vestia tambien el uniforme solo que ensima de la remera de este, usaba una chaqueta de cuero rojo.
-soy Kang Dae Sung, mas conocido como Daesung-dijo el de cabellos marron, tenia su cabellos hasta su cara asi que no,pude ver sus ojos
-soy Lee Seung Hyun, soy conocido como SeungRi pero ellos-dijo señalando a los demas 4 que estaban con el -me dice panda.-dijo el de cabello Oxigenado
-Whats up gente, Yo soy Kwon Ji Yong, pero odio mi nombre asi que solo díganme G-DRAGON O GD, como les guste-dijo el ultimo chico de cabello raro (como el peinado de LOSER)
-Bueno,chicos tomen asiento!-les indico la Srita Han los 5 lugares que se encontraban en. Mi fila. 3 a mi derecha y dos a mi izquierda, ellos asintieron y se sentaron en esos lugares.
La clase paso como siempre, hasta que toco la capana del almuerzo.
-Hey _____ , vallamos a buscar comida y nos sentamos juntas quieres?-vino,Olivia pasando por mi banco, yo solo asentí y nos dirigimos hasta el comedor, una vez que llegamos, tomamos las bandejas, servimos nuestras comidas y nos fuimos a sentar.
-y bien _____ ..-dijo Olivia pero dejo sus palabras en el aire.
-que pasa-le pregunte y sentí que alguien toco mi hombro, lo,cual hizo que saltara en mi lugar de un susto.
-oh disculpa por asustarte-dijo una voz masculina a mis espaldas, voltee y vi a los 5 chicos nuevos.
-oh, no hay problema-dije nerviosa-por cierto soy _____ Kwan-dije presentándome-y ella es Olivia-dije señalándola enfrente mio
-un gusto-dijieron los cinco haciendo una reverencia.
-je-dije nerviosa- y.... que necesitaban-dije apretando mis manos mas nerviosa aun
-oh cierto-dijo el tal Seunggi o algo asi-nos preguntábamos si nos podiamos sentar aquí hoy, con ustedes-dijo con una sonrisa en su rostro, me sorprendi un poco pero acepte
-si claro, no hay problema, tomen asiento-dije indicándoles que se podían sentar.
Ellos asintieron felizmente y se sentaron de la siguiente manera.
Young Bae, T.O.P y Daeaung del lado de Olivia y Seunggi y Gd de mi lado.
-disculpame GD-dije como entrando en confianza
-que pasa _____ -pregunto con una sonrisa
-me de..jarias pasar, es que necesito ir a buscar algo-dije, el asintió y me ayudo a salir de la banca para poder irme a la baño.
Olivia POV
Estaba almorzando hasta que veo a SeungRi bufar.
-y a ti que te ocurre?-pregunte riendo un poco
-nada...-dijo,nervioso
-PANDA NO TE HAGAS-Gd lo golpeo en la nuca
-Auch! Xq hiciste eso??-preguntó sobandose la nuca.
XX-chicos, los cinco vengan conmigo así hablamos de algo y después vuelven!-dijo el señor Morgan, el director y se los llevo
POV _____
sali del baño y la vi a Olivia sola
-y los demas-pregunte casual
-se los llevo el director, dijo que después volvian-dijo algo enojada
Transcurrió el día y me fui con Olivia para nuestras casas, una vez que llegamos a su casa, continúe mi camino, solamente me faltaban unas 5 cuadras, pero me apresure porque sentí que alguien o algo me perseguía, voltee y......HASTA AQUÍ!!! > u <
ESTÁS LEYENDO
novio? (BIGBANG Y _____ (TU)
Fanfictionesta novela la escribiré principalmente para las chicas como yo, osea algo obesitas y tmb para cualquier otra chica, pero si no,te gusta no critiques y deja de seguir mi,historia, esta trata de una chica llamada _____(Ta) (o puedes usar este) Monse...