FINAL???

554 28 9
                                    

Querido diario... Como decirlo...  Ah si... YA HA NACIDO EL HERMOSO LEE JIN MO❤ es tan bonito!!  Y es grandecito y se parece mucho a su padre y a mi,  de hecho tiene una mezcla...  Es morocho,  sus ojos son bien pequeñitos como los de SeungRi,  son tan bonitos!!  Oh!!  Y otra cosa bonita es que....
MEL Y TAEYANG SE CASARON Y ESPERAN UNA NIÑA! Que emoción!!😍
Voy a ser tía,  aunque ella no sea mi hermana de sangre,  lo es de corazón!  Estoy taan feliz por ambos!!  😍😍
19/04
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Dear Dairy
Ya estamos en Enero del siguiente año.... Y adivinen quien nacio??
NACIÓ LA PEQUEÑA DONG CHAE RIN,  Mel esta súper feliz!! Es tan bonita!  Tiene los ojos de su madre, osea tiene rostro latino! ❤, y su tez es como la de su padre....  Mas que feliz!  Voy a malcriar mucho a esta pequeña ChaeRin ❤❤❤
16/01
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola!!  Ya hacía muchos meses que ni te escribía!! 
Hoy es el cumple de mi lindo Lee Jin Mo, ya esta grande, esta tan bonito!!😍😍
SeungRi ha conseguido trabajo como asistente médico de la estación de bomberos Sae Yong 새용
Y la que también esta es Chae Rin, Mel me vive regañando porque mimo mucho a ChaeRin,  y le compro muchisimas cosas!

Besis diário!! 
19/04
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ya ha pasado demasiado tiempo... Mi lindo JinMo ya esta grandecito,  tiene 5 años,  y SeungRi hace 4 años que trabaja en la estación de bomberos de Sae Yong,  de hecho ayer llevo a JinMo al trabajo!  Son tan tiernos verlos juntos! 
Y ChaeRin,  bueno ella tiene ya 4 años de edad y es una niña y es bellísima  ...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Querido diario...
Bueno...  No tengo nada por decirte...  Todo en mi vida es genial...  Quien diría que conseguiría a alguién que ame por lo que soy y no por como me veo... Casi toda mi vida  principalmente en los primeros años de secundaria,  habia sufrido burlas por como me veía...  Pero quien diría que el chico nuevo, bueno...  Uno de los 5 chicos nuevos se enamoraría de mi...  Eso solo lo creía en películas,  pero como viste me ocurrió!!!
Espero que mi vida siga así de perfecta como hasta ahora! Lo que me pone mas feliz y me hace reír a la vez es que...
VIVIMOS TODOS EN UNA SOLA CASA!
y con todos me refiero a TODOS , osea DAESUNG-SEUNG HYUN-JI YONG- YOUNG BAE, MEL Y CHAERIN-SEUNGRIJIN MO Y YO, todos!!  Vivimos en una sola casa, todos pusimos nuestro esfuerzo para poder comprarnos esta casa, así que toodos vivimos aquí!  Es muy lindo!  Somos una enorme familia, JinMo y ChaeRin son como... Primos??,  nose y los chicos osea,  GDTOP Y DAE, son como los tios de los niños! 
Que aventuras nos esperaran con esta enorme familia??  O que aventuras tendremos? Ojala sigamos siempre juntos.... 

Besos!  Me despido de ti diario,  nos vemos la proxima!

Pd:te dejo fotos de mi bebé hermoso!!  ❤😘
(MULTIMEDIA) 

Nos vemos pronto!!  ❤❤

Soy cursi pero bueh....  Aqui el final!! 
Pd:tendré que escribir otra temporada...  Esa tal vez sea triste o con aventuras...  Pero lo sabremos mas adelante,  ahora no... Ahora tomaré un descanso... Seguiré con mis est**ídos estudios y cálculo que para "VACACIONES DE VERANO" nos volveremos a ver!!  😘😘

Un billón de gracias a mi querida Unnie melmolbigbang, te adoro Unnie,  eres la mejor!  Y gracias a ti continúe con esto...  Gracias a ésto te conocí,  te debo tantísimo!!
Saludos desde este bonito país en donde vivo llamado "Argentina" 💖💖

Miles de millones de Abrazos de parte de la loca y retardada de
Hae Woo,  los adoroo

(신) 이해우 ❤

novio? (BIGBANG Y _____ (TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora