Luego de un agotador pero agradable día escolar me dirigí a mi hogar, dulce hogar.
-hey _____ , nos vemos-me saludo Ri con un beso en la mejilla, dejó algo en el bolsillo de mi chamarra y se fué. No le di tanta importancia y me fui. Luego de caminar varias cuadras llegue a mi casa, entre y me dirigí a mi cuarto para cambiarme. Una calsa negra, con una blusa lisa y un sweater blanco crema sobre esta acompañados de mis botas de peluche fueron las prendas elegidas, acomode mi cabello y lo transforme en una delicada trenza. Talvez no tenga el cuerpo para vestir jeans con botas y suraderas, pero mi estilo, mi cuerpo, y todo, me agrada.
Una vez lista iva a bajar, pero sentí curiosidad de ver que es lo que Ri dejo en mi chamarra, la tomé y metí mi mano en el bolsillo-que sera-me pregunte buscando en este largo bolsillo hasta que porfin lo hallé-un bollo de papel? Que me vio? Cara de cesto de basura? -me pregunte y por mi curiosidad lo abrí-veamos... -comencé a leer"Hey _____ , como estas? Em..... Me preguntaba si nose.... Quieres ir a pasear a la plaza esta tarde a las 4:30!! Ah, y carga un abrigo o lo que sea.. Nos vemos!
승리 (Seung Ri) "Mi, corazón empezo a latir a mil por hora!! No lo podia creer pero... Como le diria que si lo vería, no tenía su número ni nada de eso para comunicarse y luego recordó que vive a tres casas antes de la de ella, salí rápidamente hasta alli y cuando llegué golpee la puerta
-Ya voy!! -se hoyo del otro lado!
-oh hola GD-salude tímida
- _____ !! Que sorpresa, que te trae por aqui? -pregunto animado
-esta SeungRi? -pregunte sonrojada
-nop, el esta en su práctica de baile-dijo
-ah que bueno! Em le puedes dar este papel-le entregué avergonzada-NO LO LEAS! -le grite, el asintió riendo y me fui muy feliz a mi casa nuevamentePasaron varias horas hasta que llegó la hora de ir a la plaza.....
ESTÁS LEYENDO
novio? (BIGBANG Y _____ (TU)
Fanfictionesta novela la escribiré principalmente para las chicas como yo, osea algo obesitas y tmb para cualquier otra chica, pero si no,te gusta no critiques y deja de seguir mi,historia, esta trata de una chica llamada _____(Ta) (o puedes usar este) Monse...