17

358 25 0
                                    

Querido diario...
Ya con mis 24 años de edad, Seung Hyun y yo ya estamos listos para dar el siguiente paso en nuestra relación,  espero que el no se arrepienta
05/01
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola querido diario,  tanto tiempo que no escribía en ti... Te quería contar que hoy,  siendo 02/07 "(mi cumpleaños)" me enteré de que con SeungRi estamos esperando un lindo varoncito.... Mas felíz imposible!!  Que hermosa noticia!!  Espero con ansias decírselo a Seungri....
02/07
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola diário... Estar embarazada me ha hecho engordar mas de lo normal,  SeungRi dice que no estoy gorda,  pero yo le digo que el esta ciego,  pero el aun así dice que me ama..  Es un tierno...  Oh hablando de SeungRi, cuando le conté la noticia cayó desmayado en el suelo, en realidad primero hizo una expresión de asombro y luego se desmayó...  Luego se puso feliz me beso y me hizo dar vueltas por toda la casa..  Lo que provoco que vomite sobre el,  reí un poco...  😂😂, como sea... Ya no puedo esperar mas..   Ya quiero que nazca nuestro pequeño....
28/07
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Querido diario... Espero para el el mes de abriL...DEL AÑO QUE VIENE!  por favor!!  Tendré que estar con esta panza hasta abril del año que viene!!...  Y yo que pensaba usar mi nuevo vestido negro para navidad!  Ps bueno,  para la próxima...
19/08
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-SeungRiiiiii!-grite acostada en la cama
-que ocurre!,  vine lo mas rápido que pude-dijo agitado-esta por nacer el pequeño Lee? -pregunto preocupado y negué divertida
-No Ri-rei-aun falta para que el pequeño Lee nazca...
-uf-suspiro aliviado-y que necesitas? -pregunto
-quiero que me compres un kilo de Helado de Mantecol y Kinder-exclame -encerio amor,  no creo que sea buena idea...
-ESTAS DICIENDO QUE ESTOY MUY GORDA! ESO ESTAS DICIENDO!  QUE YA NI ME AMAS?-Empeze a llorar
-nonono, no me refiero a eso...  Yo si te amo y siempre te voy a amar-se acerco a mi, lado y me abrazó y le correspondí.-Te amo y sabes que siempre te voy a amar...  Y espero que este pequeñin-acaricio mi vientre-no se tarde tanto-ambos reimos de ternura..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Queridísimo Diario...
Ya estamos en un nuevo año,  y ya falta muy poco para que el pequeño Lee Jin Mo ❤, nazca..  Ya no aguanto un día mas,  ya quiero tenerlo en mis brazos...
31/03
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

novio? (BIGBANG Y _____ (TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora