Eran las 7 am, y no podia despertar estaba atrapada en un sueño,
soñe que estaba en la mansion pero no estaba en mi cuarto ni en la sala de empleados, estaba vivendo arriba en un cuarto hermosismo mucho mas grande, despues amanda me hablo y me dijo que mi novio me vino a visitar! .. "mi novio?" me dije a si misma. baje las escaleras de la sala principal y no podia verle la cara a ese chico se veia borroso, cuando me acercaba mas, trai las misma ropa y tipo de las que usa matteo, cuando le hable.. Desperte!! Mi mama me estaba diciendo que se me hacia tarde.Rapidamente tome un ducha rapido. y fui a desayunar, casi no me dio tiempo de desayunar, por que era tarde asi que tuve que ir blake , con solo un pedazo de pan con mermelada.
Llegamos tarde al blake, ambar estaba molesta conmigo , por que , por mi culpa llegamos tarde.
Fui directo al salon , la maestra me regaño y casi me enviaba a la dirección , pero no paso!
Cuando acabo la escuela, me fui caminando a la casa pase por el parque y matteo me hablo:
-Hola chica Delivery! Estas perdida? Quieres que sea tu guia?😏-Ay Chico fresa, Todo iva tan bien , hasta que llegastes tu, en verdad tu eres el chico mas molesto del planeta!, que digo del planeta del mundo!. (riendose.)
-Ay chica delivery, siempre tan enojona! (riendose.)
-Jaja! Que gracioso!! ..... adios, tengo que llegar temprano a la casa , o si no mi mama va a estar , con su abanico de preocupaciones ..!!
- Adios, nos vemos en el Roller!
Fui a la mansion y despues me fui directo al Roller, llegue y fui a buscar a simón pero estaba ensayando para la banda, despues fue a mi locker , abri la ventanilla , y estaba buscando algo, en ese momento cerre la ventanila y estaba matteo, no me si cuenta que estaba, asi de choque con el y me resvale por que traia patines, y matteo que agarro y nos quedamos viendo a los ojos estabamos , tan cerca que casi nos besamos , en ese momento llego ambar y dijo fuertemente , "Que esta pasando?!!" ..
person por dejarlos con el suspenso!! mañana sigo!!! esque voy a salir😆 adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Lutteo ♡
القصة القصيرةEs una Gran historia sobre luna y matteo❤❤❤ espero que les guste , no la eh acabado , pero creo que 3 semanas acabara.