Matteo

69 2 0
                                    

Eran las 2 am casi , y no dejaba de pensar en luna , recorde el momento cuando nos conocimos. Cuando le di el beso en la mejilla me senti mejor.
Asi que decidi dormirme.

Al dia siguiente.

Llege al Blake y Estaba buscando a Gastón , Pero me encuentro a Luna y nina hablando , Asi que me acerque al oido de luna y le dije "Hola Chica delivery" .

__ Que pasa Matteo!
Nina se va. y me quede solo con Luna.

__ Recuerdas ayer chica Delivery! Apuesto que no dejabas de pensar en mi esa noche!

__ Ay que tonterias dices Chico Fresa, te puedo prenguntar algo?

__Claro.

__Por que me distes un beso en la mejilla anoche?

__ Quieres que te de otro??

__Ay no!! solo dime por que lo hicistes??

__ pues... solo por que no me aguantaba las ganas de dar te un beso en la MEJILLA!

__ Matteo! Sabes que acabas de terminar con ambar y no puedes empezar una relación Rapido con otra chica!

__ Ah,asi que quieres pensantes que queria salir contigo? no te quiero ilusionar chica delivery , ya vi las ganas que tienes de salir conmigo?.

__ Ay matteo , ya es tarde!! ya me acorde que tenia que hacer algo muy importante que hacer chau!!

Souena la campana y era hora de entrar a clases, No dejaba de pensar en luna. y Gastón me hablo.

__ Que pasa amigo tienes la mente en la luna!

__ No ,no pasa nada nose desde que choque con ella en mexico estoy enamorado de ella.










Lutteo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora