Otro día mas para las Cabello, Sinuhe su madre, Camila y Sofía su hermana, eran las tres mujeres que conformaban la familia Cabello, después de la muerte de Alejandro, todo se fue abajo.
Seis meses atrás podríamos decir que Camila tenía una vida normal, estudiaba como cualquier adolescente de diecisiete años y se divertía con sus amigos y amigas de la secundaria, Sinuhe solo se encargaba de la casa, Sofía en el jardín de niños y Alejandro trabajando, como cualquier familia normal ¿No?
Cuando Alejandro falleció, sus otros hijos, que eran hijos de otra mujer, los cuales ya eran mayores, empezaron a reclamar la casa donde habitaban las Cabello, ya que era parte de la herencia que Alejandro dijo que les iba a dejar el día que muriera, pero nunca pensó que iba a ser tan pronto.
Y así fue, los hijos de Alejandro los cuales ni Camila ni Sofía consideraban hermanos para nada, ya que esos mismos hermanos, las echaron de la casa, haciendo que se tengan que mudar inmediatamente sin tener paradero ni dinero alguno.
Sinuhe, Camila y la pequeña Sofía decidieron cederle la casa e irse a vivir a Nueva York, donde sabían que habían mas oportunidades de que la madre desempleada de Camila consiguiera un empleo y nivelara todo lo que habían perdido.
Tomaron el unico dinero que les había dejado Alejandro y se dirigieron en carro desde la hermosa ciudad de Miami a la sobrepoblada ciudad de Nueva York.
Y se hospedaron en un pequeño hotel, en el cual la hecharian a patadas al día siguiente para poder darle hospedaje a otras personas.
La habitation de ese pequeño hotel no era para nada agradable, era pequeña, sucia y olía bastante mal, se podría decir que tenia un leve olor a raton muerto bajo las alfombras.
Camila: ¿Que vida, no? -Dijo suspirando al ver en las condiciones que se encontraban ella, su madre y su hermana.
Sinu: No podemos hacer nada mas, tendré que inscribirte a ti y a Sofia en una escuela publica. -Dijo mientras sacaba algo de la maleta.
Camila: Sofía no merece esta vida, en realidad ninguna de nosotras la merecemos. - Admitió con una lágrima resbalándose por su mejilla al ver como Sofia había caído dormida en la sucia alfombra despues de el largo viaje.
Sinu: No, pero tendremos que conformarnos ahora, por lo menos deberíamos agradecer que encontramos un techo y una cama por lo menos. -Finalizó cerrando la puerta de el baño.
Camila solo se recostó de la cama y empezó a pensar.
"Mira como duerme, no entiende nada de lo que esta sucediendo"
Y así fue como Camila cayó dormida.
Al día siguiente se levanta y siente que Sinu no está.
Y decide llamarla a su celular.
Camila: ¿Mami? ¿Donde estás? - Pregunto a través del teléfono celular.
Sinuhe: Estoy inscribiendo a Sofia en la escuela. - Admitio.
Camila: ¿No crees que estamos en una muy mala situación como para eso ahora? - Preguntó de mal humor.
Sinuhe: La verdad no, no puedo andar con ella arrastrandola por las sucias calles de New York conmigo Camila, necesita distraerse y hacer algo. - Admitio llorando.
Camila: Mami, ¿Que te pasa?. - Pregunto mientras lloraba por el teléfono junto a su madre. - Tratare de encontrar trabajo hoy mismo. - Dijo tapando el micrófono del celular para que su madre no la escuchara sollozando.
ESTÁS LEYENDO
La Repartidora De Pizzas |CAMREN|
FanfictionCamila Cabello es una chica de diecisiete años que decidió dejar la escuela para ponerse a trabajar y ayudar a su madre viuda la cual estaba pasando por problemas economía después de su esposo haber fallecido en un accidente automovilístico, Camila...