Esta historia se centrara mucho en el fuerte vinculo que hay entre Ladybug y Cat Noir, quiero mostrar lo mucho que se quieren y confían mutuamente y como afectaría la perdida de uno para el otro.
------------------
Abrí los ojos lentamente y gruñí molesta por el terrible dolor de cabeza, sentía migrañas y dolores y lentamente empecé a incorporarme tambaleándome y intentando no caerme a causa de unos terribles mareos.
- Dios... Que ha pasado?. Me pregunté a mi misma sentándome en el frió suelo frotando mi cabeza adolorida tras no poder levantarme a causa del dolor de cabeza y del mareo.
Fue entonces cuando recordé.
Un akuma, Peleando junto con Cat Noir, un agujero negro, Cat Noir gritando mi nombre, siendo absorbida por el agujero y luego... nada.
- Donde estoy? Tengo que encontrar a Cat. Dije abriendo los ojos y empezando a parpadear confundida al ver en donde me encontraba.
-Este es la calle de París en donde estaba peleando contra aquel akuma pero algo.. distinta. Dije levantandome lentamente mirando la calle.
Recordaba esta calle llena de personas, de arboles y muy limpia pero ahora se encontraba sucia, solitaria y muy sombría.
- Hola?!. Grité confundida al no ver un alma en la calle a pesar de que era de día. - Perdonad! Soy yo! Ladybug!. Grité esperando a que viniera la gente corriendo al reconocerme pero me empecé a preocupar al no oír ni mosca.
Sentí de repente algo húmedo cayendo por mi frente y gruñí molesta cuando me dí cuenta que al parecer el mareo era causa de un fuerte golpe en la cabeza.
- Perdón! Hay algún medico!? Estoy herida en la cabeza!. Grité esperando que alguna persona se asomara preocupada pero tampoco, ni siquiera un pequeño murmullo.
Rendida empecé a caminar por la calle dirigiéndome al hospital y preocupándome cada vez mas al ver todas las calles desiertas y sucias.
De repente una gran oleada de aire vino hacia mi provocando que un trozo de periódico sucio se pegara en mi rostro.
- Pero que cojones?!. Gruñí quitándome el periódico de la cara y mirándolo pero al ver la imagen de portada se me fue el aire de los pulmones.
Era una imagen de yo muerta en brazos de un destrozado Cat Noir.
- Pero desde cuando estoy muerta?!. Grité completamente paralizada y confundida leyendo el articulo, según el articulo morí en marzo de 2016 por culpa de un ciudadano misterioso de París que me disparó a traición.
- Pero estamos en febrero, esto todavía no a pasado. Dijo negando con la cabeza y sentándome al suelo sin comprender nada.
- Espera, piensa Ladybug, piensa, aparecer en la misma ciudad pero sucia y deshabitada y encuentras un periódico viejo que habla de tu muerte en una fecha futura. Me dije a mi misma pensando. - Espera, esto es un periódico viejo, antiguo. Murmuré viendo el periódico y cuando lo comprendí abrí los ojos.
- Estoy en el futuro. Dije muy sorprendida.
....
- L-Ladybug!?. Gritó una voz que se me hacía familiar y al darme la vuelta casi escupo el corazón por la boca al ver a una mujer de unos veinte años mirándome muy sorprendida, una mujer que reconocí inmediatamente.
- CHLOE!?!?!?!. Grité muy sorprendida reconociendo a la chica que siempre se pasaba el tiempo humillándome y criticándome, solo que ahora esta Chloe vestía con viejos trapos y tenía el rostro lleno de hematomas.
- E-eres en verdad tu? Ladybug? Marinette?. Dijo como si hubiera visto un fantasma y recordando que en este tiempo estaba muerta así era.
- si, pero soy una Ladybug del pasado, es decir que por cuestiones que no vienen al caso he viajado al futuro y a uno que no me gusta nada por cierto. Dije preocupada acercándome a Chloe al ver como a esta le costaba andar y ignorando el que me haya llamado Marinette.
- No importa que seas del pasado, eres Ladybug has venido a salvarnos verdad?. Dijo Chloe llorando arrodillándose en el suelo y mirándome con suplica.
- Supongo pero primero dime que ha pasado durante los últimos cinco años por favor. Dije ayudándola a que se ponga en pie.
Ella miro nerviosa las calles.
- Ven, tenemos que escondernos como alguien te vea cundirá el pánico y como él se entere de que estas aquí viva sera peor. Dijo agarrándome y arrastrándome a un callejón.
...
- Chloe yo creo que lo mejor será que busque a Cat Noir. Dije mirando con pena como ella miraba nerviosa por todos lados escondida en el callejón. - Aunque hayan pasado los años el y yo siempre seremos un equipo. Dijo levantándome.
- No! Cat Noir ya no existe!. Dijo Chloe nerviosa asustándome.
Se cubrió la boca con las manos al darse cuenta de lo que dijo y yo la mire confundida intentando asimilar las palabras.
- C-como que no existe. Dije con miedo. - E-esta muerto?. Pregunté con voz debil intentando retener las lagrimas de imaginar a mi amigo muerto.
- N-no, no esta muerto tranquila. Dijo Chloe sonriéndome débilmente intentando que yo no llorara. Me sorprendía ver lo mucho que ha cambiado Chloe.
- E-entonces tras mi muerte que ha sido de Cat Noir? Y como es que la ciudad está así?. Dije seriamente.
Chloe me miró indecisa sin saber si lo correcto era decirme la verdad pero ante mi mirada decidida suspiró y hablo.
- Fuiste asesinada delante de los ojos de Cat Noir por una bala. Empezó a contar ella. -Acababais de derrotar a un akuma cuando sucedió, la bala fue al corazón, la muerte fue directa.
Tragué saliva imaginando mi propia muerte.
- Nadie vio quien lo hizo, cuando Cat Noir llegó corriendo a ti tu ya habías muerto. Dijo triste Chloe. - La verdad fue muy triste ver lo doloroso que fue para Cat Noir, estuvo llorando abrazándote durante casi una hora , no quería que murieras.
- Ai mi pobre gatito. Dije conmovida y a la vez entristecida por Cat Noir.
- Fue entonces cuando la sed de venganza cegó a Cat Noir convirtiéndolo en un villano que lleva atormentando París desde entonces, Cat Blanc. Dijo ella seriamente.
- Cat Noir se ha vuelto malvado. Dije sorprendida.
- Si, todos sus actos son por venganza hacia ti, alguien de París te asesinó así que el nos hace la vida imposible por ello, aquellos quienes fueron crueles contigo en su momento también lo están pagando muy caro, sobretodo yo. Dijo Chloe suspirando. - Soy su criada y soy maltratada por el cada día, me humilla igual que yo te humillaba a ti en la escuela. Terminó de decir mirándome con arrepentimiento y remordimientos en su mirada. - Siento todo lo mal que te traté Marinette.
- Agua pasada Chloe, ahora eso es lo menos importante. Dije restandole importancia y sentándome en el suelo. - Tendré que enfrentarme a Cat Noir, bueno a Cat Blanc.
- No solo a el, el no trabaja solo. Dijo ella volviendo a llamar mi atención.
- Lila es su compañera de equipo, Volpina.
-------------------------------------
Lamento la tardanza, muchas historias que actualizar y poco tiempo libre
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro sin My Lady (Pausada)
RomanceLadybug por un error de un akuma queda atrapada diez años en el futuro pero la joven heroina queda completamente horrorizada del futuro que les espera. Un futuro en donde París está completamente destrozado y los habitantes viven escondidos y atemor...