Mark al pasar desapercibido fue al panel de control, ahi lo esperaba el jefe de los Cornus, ''Cornelius'' el ya habia visto todo lo que paso y que lo estaba esperando, asi que Mark le dijo que parara todo esto de una vez, si no lo lamentaria. Cornelius solto una risa un poco macabra y en voz baja le dijo a Mark, que si tanto queria detener la invasion tendria que matarlo primero. Mark sin pensarlo dos veces se le lanzo contra Cornelius, lo que Mark no sabia era que Cornelius podia controlar el tiempo haciendolo literlamente inmortal, Mark sin saber que habia sucedido volvio a atacar a Cornelius con todas sus fuerzas, pero Cornelius solo se reia mientras retrocedia el tiempo una y otra vez. Cornelius le dijo a Mark: ''Te dare una oportunidad para intentar matarme, no retrocedere el tiempo si logras esquivar mis ataques, si no puedes siemplemente moriras.'' Mark acepto el desafio y la sala de control cambio totalmente a un espacio plano y recto. Cornelius solto un ataque de estrellas que caian desde arriba, Mark estaba mentalmente preparado para cualquier ataque de alguna otra especie y las esquivo sin problema alguno, el siguiente ataque fue la caida de planetas, Mark tendria que saltar de planeta en planeta de alguna u otra manera, era imposible pero Mark se las ideo, creo un dispositivo que lo ayudaba a teletransportarse entre los planetas, El siguiente ataque de Cornelius fue el campo de gravedad. Mark tenia que quedarse en pie hasta que acabara el campo gravitatorio, al pasar todas las pruebas Cornelius le dijo a Mark, ''Valio realmente la pena detener algo que no puedes detener?'' despues de eso Cornelius le mostro a Mark que el mundo habia sido destruido, estaba hecho pedazos y Mark fue obligado a ser usado como una rata de laboratorio. Fue Mark realmente inteligente al hacer sus decisiones? Quien era Diana exactamente?
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Secreto del Bosque
Science FictionUn chico y una chica, los cuales eran mejores amigos van de visita al bosque como lo solian hacer antes de el apocalypsis, ya que habian escuchado que en ese bosque se podria encontrar algo que podria cambiar el mundo de su estado actual