Capítulo 2 ''Por ti hasta Edimburgo''

61 5 2
                                    

Mi nueva amiga

        Pasé un largo rato intentando entablar conversación con alguien, pero nadie contestaba a mis saludos. Estaba a punto de cerrar sesión en intentar olvidar todo lo ocurrido, cuando un tal Stephfootballer5 me habló.

          -Steph: Hola

          -Yo: Hola

          - Steph: Te acabas de crear una cuenta, ¿no?

          -Yo: ¿Cómo lo sabes?

          -Steph: Jajaja, porque soy muy lista.

         -Yo: ¿Lista? ¿Eres una chica?

         -Steph: Claro, ¿qué pensabas?

         -Yo: No sé, te llamas Stephfootballer5.

         -Steph: Soy Stephanie y juego al fútbol.

         -Yo: Oh, perdona Stephanie.

      -Steph: Llámame Stephie, y sé que te has creado una cuenta porque nunca había visto tu nombre en la lista de usuarios.

      -Yo: Que red social más rara ésta... Nunca había oído hablar de ella ni de ninguna otra parecida.

         -Steph: Sí, poca gente en el mundo llega aquí por causalidad.

         -Yo: Dime, ¿de qué parte de Italia eres?

         -Steph: ¿Italia?

         -Yo: Sí.

         -Steph: Vivo en Edimburgo.

        Stephie me caía bien, resultó que su padre regentaba un modesto pub en el centro de Edimburgo y que su madre estaba enferma de alzhéimer y no vivía con ellos. Yo le hablé de Adrianne buscando consejo.

        -Steph: Dime, ¿tanto te importa lo que piensen los demás?, tú sólo estabas expresando tus sentimientos hacia la persona que amas, y aunque no seas correspondido, te mereces saberlo, ¿no?

        -Yo: Tienes razón...

      -Steph: Pues sí tengo razón hazme caso, no hagas una montaña de esto. Seguro que esa chica no será tan cruel como para decirle nada a tu amigo.

       -Yo: ¿Qué edad tienes?

       -Steph: ¿Eso a qué viene?

       -Yo: Quiero saberlo.

       -Steph: ¿Por qué?

       -Yo: Porque me inspiras confianza.

       -Steph: Tu también a mi. Tengo 16, ¿y tu?

       -Yo: 17

       Hablamos durante toda la noche hasta que los primero rayos del sol despuntaron con la mañana. Me despedí de Stephie y le prometí que le haría caso y que volvería para contarle mi día... Estaba emocionado, pues ya tenía a alguien quien me escuchaba y me aconsejaba, alguien con quien compartir mis sueños y alguien a quien no le importaba nadie quien soy. Me preparé y desayuné en unos sorprendentes 15 minutos. Caminando hacia el instituto pensaba en Joan y en que probablemente Stephie tuviese razón. Era la primera vez que me paraba a observar la belleza de Roma. Todo me parecía precioso.

        En ese mismo instante recordé el sueño que había tenido hace poco, y tenía razón, pensé, que mi suerte si había cambiado. Después de la subida de moral que había experimentado durante la noche, pensé en la posibilidad de contarle a Peter lo de mi nueva amistad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por ti hasta EdimburgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora