Prov Hyungwon:
Me desperté y ni encontré a nadie en este lugar, por un par de fotos que vi recordé que era la casa de Minhuyk. Necesito volver a casa antes de que mi padre se enoje, pero antes comeré algo, veamos ¿Qué hay de comer?
Después de buscar por la cocina descubrí que solo hay ramen, este chico necesita alimentarse mejor. Me cocine ramen, después de comer ya estaba listo para salir, falta una hora para que los chicos salgan del colegio, mejor le dejo una nota. Listo ahora puedo volver. Salí de casa de Minhuyk, vive bastante cerca de la mía por lo que el camino no fue muy largo, entre a casa, temiendo hacer ruido, cuando cerré la puerta y trate de darme vuelta un golpe aterrizó en mi mejilla, caí al piso y a ese le siguieron muchos más de los que esperaba, por primera vez aleje a mi padre y corrí lo más rápido que pude hasta el ático, mire la hora por reflejo, sin que me diera cuenta paso una hora, los chicos ya deben estar saliendo del colegio, espero que se vallan a casa de Shownu y no vengan. No quiero que les pase algo.PH: Hyungwon prepárate para sufrir pequeño bastardo.
También te amo padre.
Prov Minhuyk:
Llego la tan ansiada salida, con los chicos decidimos ir a mi casa a buscar cosas para defendernos por si el padre de Hyungwon nos ataca, una vez en mi casa, había una nota en la mesa del living esta decía:
Minhuyk gracias por traerme a tu casa, hoy pude descansar el cuerpo mejor que otros días pero necesito volver, de nuevo gracias por dejarme quedar en tu casa. Hyungwon.
Mierda tenemos que ir rápido a su casa, nos fuimos prácticamente corriendo a casa de Hyungwon, donde notamos que la puerta no estaba del todo cerrada, dentro de la casa todo estaba desordenado, se notaba que hubo una pelea. Escuchamos un grito desgarrador que provino de arriba, se me puso la piel de gallina. Ese maldito esta maltratando a mi Hyungwon.
Corrimos hacia el ático que parecía ser el lugar de los gritos, subimos uno por uno, la escena que vi fue horrible, no tenia palabras para describir esta escena. Hyungwon estaba cara al piso, atado a la cama, su cuerpo sangraba y su padre lo estaba penetrando con un vidrio, no pude ver más la escalofriante escena y simplemente corrí hacia ellos golpeando a ese maldito con un fierro que había traído, entre golpes comencé a llorar escuchando los sollozos de Hyungwon pidiendo que nos vallamos, que no lo viéramos. Eso lo aumento mi ira y cada vez golpeaba más y más fuerte al padre de Hyungwon, si no fuera porque Jooheon y I.M me pararon lo habría matado.
Mire a Hyungwon para encontrarmelo llorando apoyado en Kyhung, este último tapaba el delicado cuerpo de Hyungwon con una sábana, busque una maleta y comencé a guardar sus cosas, no habría marcha atrás, voy a salvar a mi delgado amigo cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Doy Todo
RandomHyungwon no es chico con una vida perfecta, su madre lo abandono a temprana edad, su padre lo odia y maltrata por ser homosexual, ya cansado decide terminar con su vida pero que pasaría cuando conozca a 6 chicos? Lograrán salvarlo de la depresión en...