Día 2 Parte 2

221 29 5
                                    

Prov Hyungwon:

Llegó la hora de la salida, Kyhung y Minhuyk quisieron acompañarme a casa para asegurarse que no me vuelva a "pelear" con nadie por la calle.

HW: Chicos yo estoy bien, no es necesario que me acompañen en serio -nervioso- Mi casa no está tan lejos, no se preocupen

KH: Si no está lejos te podemos acompañar con toda la tranquilidad, es solo para asegurarnos que nadie te lastime -sonríe- odiaría saber que alguien te lastimó y no pude evitarlo

-Entonces ven a casa y sálvame de mi padre- pensé pero ellos no saben de mi alcohólico padre.

HW: Esta bien, vamos.

Ahora los tres nos dirigimos a "casa" solo espero que me dejen en la puerta. No soportaría que vean como me trata mi padre, si les molesta que me trate mal Jackson enloqueceran si ven como lo hace mi progenitor. Después de corto camino a casa descubrí que Kyhung lleva nueve meses con su novio llamado Son Hyun Woo también conocido como Shownu. Al parecer ambos se aman demasiado a pesar de no estar todo el tiempo juntos, su relación parece ser muy estable, me gustaría algún día enamorarme.
Llegamos a casa sin que me diera cuenta

HW: Llegamos, esta es mi casa -señale lo que se muestra como una casa como cualquier otra, tiene dos pisos, es verde, tiene ático-

MH: ¿Podemos pasar? -pregunto esperanzado- Dijo para hablar cómodamente en tu casa.

HW: Mi padre no tiene buen humor -creo que es la peor escusa que di en toda mi vida-

KH: No importa, nos encerramos en tu pieza y listo -sonrió- entremos -se acercó a la puerta junto a Minhuyk, estos chicos de hoy-

HW: No tengo pieza -sus rostros se mostraron sorprendidos- duermo en el ático -ahora sus rostros mostraban enojo- es por decisión propia, el ático es genial, amplio, cálido y solo mío.

KH: Esta bien, igual quiero ver como es el ambiente donde vivis.

HW: Se los advertí -abro la puerta y los dejo pasar

Al entrar lo primero que aparece es mi padre borracho como de costumbre.

PH: ¿Quiénes son ustedes? - les pregunto a Kyhung y Minhuyk- No importa, marica ve a cocinar y esta vez has para todos.

HW: Si enseguida voy -fui a la cocina- ¿Que haré de comer? No se me ocurre nada -me asomó para hablar con "mis amigos"- ¿Que quieren comer?

KH: Hamburguesas -felizmente-

HW: Esta bien -comienzo a cocinar-

Al ratito ya había terminado y comimos normal, papá no me dijo nada muy grave, tampoco me golpeó mientras estuvieron Minhuyk y Kyhung. Todo estaba saliendo bien, parece que ahora las cosas podrían comenzar a mejorar, después de años soportando todo en silencio y desahogandome con mis autolesiones terminarían. Kyhung y Minhuyk se fueron después de un rato y la tranquilidad se fue con ellos.
Apenas se cerró la puerta papá comenzó a golpearme, pero esta vez se fue al extremo, usaba una manopla, intente como pude cubrir mi cara. Por favor que alguien me salve, pero no, nadie paso por la puerta, nadie escucho mis súplicas por ayuda, nadie me salvo. Solo resistí hasta que papá se canso y se fue dejándome tirado en el piso con el cuerpo golpeado, la cara sangrando a punto de perder la conciencia, pero al menos no fue tan malo, solo fueron golpes.
Papá volvió unos segundos después traía una mirada que daba más miedo de lo normal

PH: Así que te gustan los penes -No por favor todo menos esto- vas a sentir lo que es tener sexo - No padre por favor esto no-

HW: Padre todo menos eso por favor, por favor solo golpeame, cortame, pero no me violes -se escucha muy masoquista pedir golpes pero prefería golpes a una violacion-

Pero no me escucho, me quito la ropa y me violo sin importarle mis desgarradores gritos pidiendo que pare, sin importarle estar haciendo algo homosexual solo quería herirme y como los golpes ya no me dolían intento hacerlo con algo más doloroso, la violacion, no creí que la usaría pero es lo único de lo que nadie se recupera, saber que tu cuerpo fue ultrajado, usado, manoseado por alguien es algo de lo que simplemente no te recuperas psicologicamente.
Después se correrse dentro mío, salió dejándome destruido tanto física como psicologicamente, si antes tenía una mínima esperanza de vivir, ahora solo pienso en la muerte, ya es todo no puedo más esta es mi última noche, como pude me pare entre sollozos y difícilmente me arregle la ropa y camine fuera de mi casa a paso lento en dirección a un puente, no era muy alto pero lo suficiente para poder quitarme la vida, habrán de ser las nueve de la noche pero no hay nadie en la calle. Llegue al puente me subí dándole la cara al agua, di el paso hacia mi salvación, siento como me voy hacia adelante.

Adiós a todos, padre a pesar de todo te perdono, Kyhung gracias por hablarme, Minhuyk gracias por no juzgarme, perdón pero no puedo más, lamento irme así, me hubiera gustado ser más amigos de ustedes

MH: HYUNGWON

Doy Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora