Día 3 Parte 1

189 26 0
                                    

Prov Minhuyk

Al salir de casa de Hyungwon, decidimos pasar a visitar a Shownu. Durante el camino sentía que algo malo pasaría, sin darme cuenta llegamos, pasamos y todos los chicos estaban acá, me relajo saber que nada les pasaría a ellos pero esa sensación seguia en mi y cada vez era peor.

I.M: ¿Hyung estas bien? -escuche hablar a I.M pero a quien le hablaba específicamente, todos somos sus hyungs- ¿Minhuyk hyung estas bien?

MH: Eh emm si -ahora estoy confundido- ¿Por qué?

JH: Desde que llegaste estas serio, cosa rara en vos -respondio Jooheon- ¿hay algo que le preocupa hyung?

MH: Es sólo una mala sensación.

SW: ¿En qué momento comenzó?

MH: Cuando decidimos venir a tu casa, durante el camino comencé a sentir que algo malo iba a pasar - será que... - Hay que ir a ver a Hyungwon

Dicho eso me fui lo más rápido que pude, no recuerdo el camino, debí prestar atención en vez de estar sumergido en mi mundo. ¿Cómo mierda llegue a un puente? Tengo que ir a verlo, asegurarme que este bien, al darme vuelta para irme vi a Hyungwon por saltar del puente. Mi corazón se detuvo al verlo, estaba mucho más lastimado que antes, su lindo rostro esta lleno de sangre y golpes, esperen, ¿lindo rostro?.
Cuando reaccione Hyungwon estaba dando un paso a la nada

MH: HYUNGWON -fui lo más rápido posible para alcanzarlo- Hyungwon por favor no -por suerte lo agarre del brazo antes de que su cuerpo cayera completamente- No te sueltes, te subire.

HW: ¿Minhuyk? -en su voz podía apreciar alivio y frustración- ¿Por qué me salvas? Quiero morir.

MH: En otro momento seguro hubieras podido lograrlo, pero ahora te conozco y te empiezo a considerar un amigo y yo protejo a mis amigos de todo y todos. Y si a vos te tengo que salvar de vos mismo créeme que te salvaré -empiezo a odiar que este muro sea tan corto, me estoy cayendo junto a con Hyungwon.

KH: No se preocupen los tenemos, va mejor dicho Shownu los tiene je je. Amor subelos por favor

SW: Esta bien -dicho eso nos subió-

MH: ¿EN QUÉ MIERDA ESTABAS PENSANDO CHAE HYUNGWON?

HW: Yo solo quería descansar de todo -tenía su mirada oculta y su cabeza baja. Me estoy conteniendo para no golpearlo.

MH: HAY OTRAS FORMAS PARA DESCANSAR, PERO SUICIDIO ¿EN SERIO? ES POR ESO QUE NO QUERÍAS SER AMIGO MÍO O DE KYHUNG, PRENTENDIAS -me calle al ver pequeñas lagunas de lágrimas en sus manos, acerque mi mano a su cara y la levante, a pesar de sus golpes y la sangre sigue siendo muy bonito, podía ver sus lágrimas bajar por su cara llevando con ellas la sangre seca que había en sus mejillas- sólo no lo vuelvas a intentar por favor, ven hay que curarte

Doy Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora