‡ Capítulo 02 ‡

217 17 0
                                    

—Se me hace tarde—dije y camine. El comenzo a caminar a mi lado

—Lo se, a mi tambien—me detuve a verlo—Richard se enojara mucho si llego tarde a mi primer dia de trabajo.

--¿Que?--dije sin poder creerlo

--No digas ‘que’…no puedo controlarme facilmente--me dijo

Este hombre es extraño,
excitantemente extraño. Debo correr, alejarme y gritar. Antes de poder detener me gire a verlo.

—¿Cual es tu nombre?—le pregunte. Nos detuvimos en el semaforo. Él me miro el mismo y al instante cambio de verde a rojo, lo mire bien.

—Odio esperar que los semaforos cambien—dijo él sin mirarme. No, eso había sido casualidad.

—No se que hago caminando contigo—dije y apure mi paso.

Lo perdi de vista, por suerte ¡Dios, ese hombre si que era extraño!. Llegue a la oficina y subí hasta el ultimo piso. ¡Mierda habia llegado tarde!

—¿Donde estabas?—Me pregunto Sea.

—Se me hizo tarde—le dije y entre del todo a la oficina

—Richard nos espera en su oficina, quiere presentarnos a nuestro nueve jefe de Administración—me dijo, la mire algo extrañada y asentí. Entramos a la oficina del gordo Richard.

Ese olor a humo y grasa de hamburguesa es horrible. Frunci mi rostro ante el espantoso olor, Sea hizo lo mismo. Entramos y Richard nos miro bien, nos entrego una mirada furiosa y luego nos apunto hacia el hombre que miraba que miraba hacía la ventana, lo miramos bien. Se giro lentamente y cuando lo vi por comleto. Mi corazón dejo de latir. Él levanto una ceja y me guiño un ojo.

—Buen día, soy Sea Carter—Se presento mi amiga. Yo solo lo miraba fijo, solo podía hacer eso. Sea me movio lentamente.

—Soy _____ ____—dije apenas. Él sonrió de costado y miro a Richard.

—Bueno Rich, voy a ver unos papeles—Le dijo y salio de la oficina. Senti mi piel arder cuando paso cerca de mí. Sea se giro a verme.

—¡Oye! ¿Que te pasa?—me pregunto. Como pude me giré a verla.

—Nada—le dije y salimos de allí.

Lo busque con la mirada. Necesito una explicación de eso, ¿Como hizo para estar mas rápido que yo aquí? Antes de seguir buscando entre a mi pequeña oficina. Deje mi cartera y mi abrigo sobre el perchero.

Me acerque a la silla, pero esta se giro de repente, pata dejarme al frente al hombre al que había estado buscando

—Hola preciosa—me dijo y mi sangre se congelo.

—¿Como mierda hiciste eso?—le pregunte,y sonrió provocadoramente.

—Ya te lo dije, soy el Diablo—dijo. Negue con la cabeza y me acerque a él. Lo mire a los ojos.

—No juegues conmigo, ya  no es divertido, —le dije apuntandolo con un dedo. Miro el dedo y abrio su boca. Lo tomo, lo mire bien. Mordió levemente la punta de mi dedo y me derreti.

—Mmmm, que mala eres. Me das miedo.—Lo mire fijo, era solo moverme un poco mas y tendria sus labios en los mios.

—¡!DEMONIOS!!—escuchamos que gritó Richard. Él miro hacia la puerta.

—No debe decir eso—dijo negando con la cabeza, me miro—.A ellos no les gusta, les molesta y mucho.

—¡MALDITA SEA, ME CAGO EN EL DIABLO!—siguió gritando

—Uuuuuh, eso me dolió—me gire a verlo. Levanto la mano y chasqueo los dedos. En eso un gruñido de dolor por parte de Richard se escucho—Ahora se va a cagar en el mismo—dijo y sonrio. Sea entro asqueada a la oficina.

—Lo siento por interrumpir algo, pero eso fue ¡¡Asqueroso!!—dijo tapándose la nariz. La mire bien—Richard se acaba de hacer encima—mire al hombre que estaba sentado en mi sillon. Creo que voy a tener que empezar a creer un poco más en esto

-------------------------------

‡Angy D.‡

Un Gusto, Soy El Diablo → //Dylan O'brien y Tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora