Thiago??

29 0 0
                                    

Cuando desperte, ya habia llegado a casa , eran como las 8:30 o 9:30 Pm realmente en ese momento no tenia noción del tiempo.
Sali del auto,Subi a mi piesa, me coloque los audifonos y me sente a la orilla de la Cama, mientras pensaba por que Thiago me habia llevado aquel hospital.

Por alguna estupida razon no puedo dejar de pensar en el Doctor , yo creo lebdeveria de dejar de decir asi y comenzarle a decir por su nombre.

Madre - Hija (Gritaba desde abajo)

-Que sucede por que Gritas ? Si escucho.

Madre- Sucede que alguien te viene a Ver.

- Ja... A mi ?

Madre - Si no me crees ve a la puerta.

Me diriji corriendo con impaciencia hacía la puerta cuando la abri me lleve una sorpresa.

-Como Por que esta Aqui ? ¿Y... Como Carajos Supo donde vivo?

Thiago-Lo vi en tu expediente

-Ah, que interesante y a que se deve su visita?

Thiago-Solo queria invitarte a Salir.

-Amm okey Y a donde le gustaria llevarme al joven?

Thiago- No se a donde Tu quieras.

-Me parece una gran idea pero eres
Un pedofilo (mientras reia).

Narra__________

Le pedi permiso a mi madre , ella no me lo nego u como me lo negaria si casi no salgo mas bien le callo de Extraño que Yo quisiera Salir con alguien Pero Thiago me parecia diferente no se me causaba algo que Joseph , ni Magallan me habian logrado hacer sentir.

Talvez si sea mayor que yo pero eso que importa , hoy sera una noche especial me imagino Yo.

Me coloque uno Pantalones, unos Convers y sali, Hasta que mi madre me detuvo y me dio un vestido muy muy provocativo era negro von unas zapatillas rojas, realmente no tenia idea donde me llevaria Thiago solo me vesti.

Cuando Sali el estaba ahi esperando.

Subi a su auto y nos fuimos , por un momento me senti secuestrada pero no era mas que mi estupida imaginacion , al principio me sentia algo incomoda por que en todo el camino nunca hablo, hasta que ...

- Asi que ... Eres Doctor eeee.

Thiago -No , soy payaso tu crees?

- Jajajajajaj ... De verdad que eres Burlon.

Thiago- Eso Crees?

-Si y tambien que eres pedofilo.

Thiago- Podrias dejar de decirme pedofilo solo nos llevamos por cuatro años.

-Tranquilo, tienes razon, y a donde vamos?

Thiago-Ye voy a secuestrar...
(Se quedo serio por un momento y luego comenzo a Reir) en realidad ye llevare a uno de mis lugares favoritos.

-Estas bien oye desde que te conosco me eh percatado que tienes un acento ¿No eres de por aqui cierto?

Thiago- Tienes Razon, Yo soy Peruano y por cuestiones de trabajo estoy aqui.

- Ya entiendo
No podia dejar de mirar sus labios cada vez que hablaba una cosa en mi no se que era me pedia a gritos besarlo. Pero tenia que tranquilizarme no era el momento.

Thiago- hemos llegado.

-Que lindo lugar, la verdad siempre habia querido venir a un Bar donde cantar Rock, pero no sabia en donde habia uno hasta ahora.

Narra Thiago
Podia notar en ella algo de nervios o como si quisiera decirme algo , pero no podia o no queria, cuando entramos adentro yo pedi una cerveza y ella no bebe así que pidio una malteada de Chocolate, el tiempo pasaba lento cada vez que la miraba a los ojos para platicar, pasamos horas hablando de nosotros, hasta que llego a Tocar en el ecenario un guitarrista, que comenzo a cantar la cancion de Y A MI ME VOVIÓ LOCO SU FORMA DE SER.
Cuando menos senti ella ya tenia sus labios en los mios no sabia como raccionar asi que comenze a cariciarla.

Narra_________
Yo sentia en Deceo de estar con Thiago , talvez el creia que yo no sentia nada por el o se preguntaba por que era tan grosera , nisiquiera yo lo se pero ahora simplemente queria estar con el, cuando termino de cantar el guitarrista le pedi que salieramos de ahi, ¿Estoy Loca? Esa es la pregunta no me explico que pasa conmigo.

Cuando Salimos del bar , tomo el Auto y me llevo asia su casa.

Cuando entre me sente en el sillon , cuando Thiago se acerco mas y mas ami yo no podia controlar mis impulsos una vez mas me dio igual y comenze a besarlo en el cuello

Amor SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora