Dejalo ir .... Desaparezco Yo? !!!

20 0 0
                                    

Se que con el tiempo todo cambiaría , que Thiago me dejaría de poner la atención que me ponía al inicio, y así termino todo  ya casi no lo veía , mucho menos le hablaba , ya nadie me llevaba al colegio ya nadie me abrazaba por las noches , ya no nos quedábamos mirando el cielo por las noches contando las estrellas, mucho menos me platicaba cosas de su vida.

Era hora de irme, de desaparecer  , era hora de dejarlo ir....
Si sera doloroso , pero en fin. Es así o me tendré que acostumbrar a la desolación una vez mas.

Cuando el ya no esta solo me encierro en mi pieza, cierro los ojos e intento que se me salga de la cabeza es imposible que deje de pensar en el , se me hace difícil que mis labios dejen de pronunciar su nombre.

Aveces me preguntó ¿ En realidad el fue tu calma en medio de la tormenta? Pues así lo es antes de que el llegara a mi vida , esta estaba echa una mierda ,me cortaba mas que lo que se le conoce como..... "Común " no sabia quien era , ni que quería
Ya faltaba muuuuy poco para llegar al suicidio , o en otro caso a la demencia.

Je.... Todavía estas putas voces se ponen en mi contra ..... Siempre creyeron que fui un entretenimiento para Thiago...

Tal vez tienen razón solo fui eso , o en realidad me ama o me amo como lo solía decir ,y como yo lo solía creer, solo el sabe en realidad que soy o que fui para el.

Pero en fin una vez mas comenzaba a sentirme mal otra vez, ya no me sentía feliz y menos con la ausencia de Thiago.
Ya saben no ? Era la única persona que ya tenia , bueno y victoria ,mi prima no cuenta mucho por que ,pues teníamos una mala relación. 

Estaba vacía por dentro,creí que todo cambiaría, mi puta vida no podía estar cambiando extraño a mi madre .

¿Que se supone que tengo que hacer ahora?

Era viernes por la tarde ,había pasado parte del tiempo durmiendo como casi siempre lo hacia,en la casa no se escuchaba ni un solo ruido,por la mayoría cuando Thiago estaba en casa tenia musica puesta no la que a mi me gustara, pero al fin era musica. Tome mi móvil y le marque la llamada no entraba ,bueno tal vez a de estar en él hospital o algo así.

Baje a la sala y tome un plato de cereal para desayunar y una manzana. Pasaban las horas y no llegaba, hasta que escuche un auto afuera de la casa salí corriendo sin zapatos, era Thiago lo abrace sinceramente ya no lo quería soltar y lo bese,

Le susurré al oído
-Estaba tan preocupada por ti mi vida.
Me abrazo y mientras rozaba  su boca en mi cuello me hablaba y me decía
-Eres lo mejor que me a pasado.

Ambos entramos a la casa y cenamos,un poco mas tarde fuimos a dormir él ya estaba algo cansado para hacer algoooo mas  ksksskksks.

Cerré los ojos y me quede dormida,un poco mas tarde desperté angustiada y sudando que putas  mierdas pasaba.

-Se ve tan hermoso Durmiendo no?
Que quieres ? (Decía asustada tratando de disimular)
-jajaja Estúpida pues soy yo, y si matamos a alguien? Se que extrañas hacerlo ,calmar tus ansias de esa manera ,recuerda la vez que Asesinaste por primera vez 
Que pretendes yo no seria capas de matar a la persona que mas amo en toda mi vida y que a echó lo que nadie nunca antes por mi.
-Que estúpida e ingenua eres,enserio crees que Thiago te ama tanto, recuerda ya no pasa tanto tiempo contigoooo
Supones que el tiene a otra persona en su vida?
Pues tu que entendiste imbécil
No no no no ..... (Gritaba con potencia y lágrimas en los ojos) todo lo que dices no siempre es verdad aun que yo lo amo  tanto que Quisiera que fuera solo mio y de nadie mas.
-Ves estúpida es mejor que empieces a arreglar todo,para lo que viene (decía mientras tenia en la cara una sonrriza)

Baje las escaleras y tome una silla que estaba cerca de la cocina, y en él garaje teníamos cloroformo.

Coloque a Asking Alexandria con la canción "Morte et dabo"

Subí a la habitación de Mi Thiago, lo desperté y jugueteando le tape los ojos mientras le besaba  y tocaba su miembro, comencé a besar su cuello mientras él tenia una de sus  manos adentro de mi sostén y la otra en mi culo.

Lo lleve hasta la silla en donde lo ate con una soga algo gruesa para ser realistas,lo bese lentamente,me puse de rodillas, abrí su pantalón y comencé a  practicarle sexo oral,mi lengua y boca rosaban una y otra vez en él mismo lugar , así fui recorriendo cada parte de su cuerpo hasta llegar a su sus labios los cuales mordí hasta ver brotar sangre,no podía evitar excitarme cada vez ,era tan provocativo ver los gestos al sentir mi lengua en donde su nivel de sensibilidad aumentaba.

Tome una toalla y la humedesi con él cloroformo,la tela estaba tan mojada como mi ropa interior en ese momento, me quite toda la ropa que tenia en ese momento,quedando totalmente desnuda de pies a cabeza.

Camine hasta donde se encontraba el amor de mi vida  para hacer exactamente lo mismo desnudarlo totalmente, claro sin quitarle la soga, ambos después de unos segundos los  cuerpos ya desnudos estaban.

Me senté arriba de su miembro y comenzamos a follar,ya no podía esperar ver tanta sensualidad en él,así estuvimos follando por un buen rato.

Yo seguía mordiendo sus labios y gimiendo al mismo tiempo.

Quedando exhausta con respiración agitada le  lamo la oreja y le susurro.

-Thiago podría amarte hasta matarte, mi todo eres tu y siempre lo seras.

El solo contestó
-Te amo no lo olvides.

Era hora de concluir con esto,
Tome la toalla y  la pegue a su rostros para que perdiera la consciencia,lo amo tanto que mi egoísmo me dicta que lo asesine para que sea para mi Y solo para mi, lo mordí un par de veces mas para mirar su sangre, corrí a la cocina por una cuchara.

Entonces fue ahí donde tenia que actuar sin pensar,extirpe sus ojos.

Siiii sus ojos con los que me miraba, cuando despertara  tendría un dolor insaciable así que obtener por matarlo nunca imagine hacerlo de verdad lo juró, así no debieron de pasar las cosas,solo quería que estuviera conmigo siempre sieeempre,no creí llegar tan lejos.

Ate la  soga que estaba sujeta a la silla y sus manos a  su cuello y lo asfixie, en él momento que apretaba la cuerda escuche su hermosa voz diciendo.

-Te amo,te ame,y te amare hasta mi ultimo aliento.

Yo ya no podía hace nada, estaba muy asustada,yo misma me decía.

-Que mierda acabó de hacer y por que,lo mate? la que debería morir soy yo y nada mas.

Lloraba no sabia que hacer donde escondere él cuerpo, de la persona que mas amo.

Lo envolvi en una sabana de nuestra cama y lo lleve a un lago cerca de mi casa, cada vez mas la sangre traspasaba la sabana blanca.

Salí con él cuerpo, fósforos y gasolina, hacia un bosque cerca de la casa ,esperó y victoria no aya notado nada,cundo llegue Prendí él cuerpo en llamas y deje que se Calcinara,después de un rato lo lance a un río.

Diciéndole un te amo,sin dejar de llorar. Estaba inconsolable

Ya se escondía él sol ...
La hora no me importaba....
Mi estado mental mucho menos loca ya estoy ...

Me tape la cara con una manta y cerré los ojos....

En la mañana.......


Alguien beso mi frente abrí los ojos era Thiago,no estaba muerto?
Mi mente me  había traicionado otra ves ?

Lo tome de la mano y le dije que así como estuviera saliéramos, tenia que estar segura que no fuera un fantasma mas como Joseph, lo lleve a la casa de victoria toque fuerte hasta que salio.

Victoria- Hola que sucede chicos?

-ammm victoria ti también vez a Thiago?

Victoria- Si si jajaaja .... Por que dices eso linda (mientras tocaba la mejillas de ambos)

-jdkajss por nada hasta luego ... (Mientras besa a Thiago en los labios)

Entonces que fue lo que paso?

Amor SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora