Pasaron algunas noches y dias despues de equella velada tan hermosa.
Hasta una noche en la que desperte en medio de una pesadilla nunca la podre olvidar, Thiago no estaba en ese momento , tenia guardia en el hospital , y yo en medio del llanto no podia despetar, no sabia que hacer,tome todas mis fuerzas para levantarme de la cama y salir corriendo hacia la casa de victoria.
Al fin pude salir de la cama , me dirigí llorando a la puerta de victoria.
-Victoria , Victoria...
Victoria-Que sucede linda, ¿por que lloras?
-... solo no me sueltes (Decía mientras la abrazaba a victoria y lloraba)
Victoria-Tranquila, entremos a casa y recuestate en el sillón, ¿Quieres algo de beber?
-No Gracias , ya estoy un poco mejor.
Victoria- Pero linda deja de llorar, mejor dime que te sucedio.
-Tuve la peor pesadilla de toda mi puta vida , victoria.
Victoria-con quien estabas en casa?
-Estoy Sola , Pero no me explico e tenido peores pesadillas, y no e tenido ninguna reaccion asi, pero ya estoy mejor devo ir a mi casa ammm Gracias por todo(mientras se levanta de un sillón)
Victoria-Claro linda , cuando estes sola aqui estare.
Narra ____________
Mientras caminaba , hacia casa , me detuve amarrar un cordon de mi zapato derecho y encontré en el piso ,un moneda no era cualquier manera esta tenia algo escrito , la tome y la metí a el bolsillo de mi pijama.
Y.... segui caminado abri la puerta de mi casa y subi las escaleras , eran las 3 am en punto, me metí a las cobijas y intente dormir, hasta que lo logre.Cuando desperté mire el móvil, eran las 4:30 de la tarde tenia varias llamadas perdidas de Thiago, salí de la pieza , descalza había mucho ruido en la cocina.
-Hooolaaa (Grite)
Thiago-Hola Linda
-Demonios, amor me asustaste
Thiago-jjajajja por que ? Oye acaso no fuiste otra vez al colegio?
-no sabia que ya habías llegado,Y... no no fui otra vez.
Thiago-Ya estoy aquí desde las 2:30 de la tarde , no te vi y creí que habías salido a caminar un rato , hasta que subí a revisar tu habitación y te encontré durmiendo, y ahora busco algo de comer , estaba viendo TV.
-Ammm y siiii hordenamos Pizza? Yo también tengo hambre. Y la pizza es algo De comer que te pone feliz y dice KeeEeE DiVeRtIDuuuuuUu!!!
SUBCONSCIENTES
Y... QUE ESTÚPIDA NO PIENSAS DECIRLE LO DE LA PESADILLA DE ANOCHE , CLARO NO LE DIRÁS POR QUE SABES QUE NO LE INTERESAS , A NADIE LE INTERESA TU VIDA , Y SI AYER TE AYUDO , VICTORIA FUE POR LASTIMA Y LO SABES.
Thiago- Mi amor , casi yo no como de esa comida.
-Entonces vamos a comer pasto (decía con sarcasmo y una Soriza)
Thiago-Jajajaj tampoco es para tanto, pero algo mas saludable como maricos ,o sushi o yo que se algo asi.
-Ammm no me gustan los mariscos,mejor una hamburguesa, Es mitad chatarra mitad saludable, ya sabes la lechuga, la cebolla , es como una ensalada pero, mas rica.
Thiago-Esta bien arregla tus cosas para que salgamos,
Salí de la cocina a mi habitación , para ponerme ropa limpia hacer mi cama y ponerme zapatos, pero talvez no haga mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida
Mystery / ThrillerEN ESTA HISTORIA SE RELATA LA CURIOSA VIDA DE UNA CHICA DE 15 AÑOS QUE POCO A POCO CADA VEZ SE TORNA MAS DIFICIL