{ 07 }

5.3K 766 1.4K
                                    

Baekhyun tiembla esperando una respuesta por parte de Chanyeol. ¿Tal vez se ha vuelto demasiado atrevido para el tímido de Chanyeol? Pero era inevitable. Después de tanto tiempo conteniéndose, su verdadera naturaleza ha salido a la luz.

Después de todo, ¿a quién pretendía engañar? Es fundashi y kpoper, su mente hace años fue corrompida por el yaoi.

Puede que Baekhyun fuese virgen de cuerpo, pero no de mente.

Podría fingir ser inocente y lindo todo lo que quisiera, pero su biblioteca y su larga colección de mangas yaoi hard — algunos con la maldita censura-chan — lo delatan.

Baekhyun no puede evitarlo. Está a un paso de cumplir el sueño de todo fundashi o de toda fujoshi : poder hacer yaoi y tener un novio al que le gusta el yaoi. ¿Podría existir algo mejor?

Además, Chanyeol es su tipo perfecto. Tiene todas las cualidades que Baekhyun busca en un chico. Su rostro es su tipo. Sí, a Baekhyun le gustan los orejones.

Y su cuerpo...Baekhyun no lo ha visto, pero se lo puede imaginar. Un día Chanyeol le dijo que medía 1,86. Es un maldito gigante en toda regla. Ya que es tan alto, debe de tener un gran p...

Basta, se dice a si mismo.

Haber leído tantos fanfics lemon han conseguido ponerlo caliente. Es todo culpa de esas obras escritas por el diablo. No es culpa suya, él tan solo es una pobre alma pervertida por el yaoi.

Baekhyun sólo puede recurrir a la ayuda de una persona en esta situación.

Coge rápidamente su móvil y abre Wattpad.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

~ Mensajes ~

baekhyun_reader

Chen!! Necesito que me recomiendes algún manga yaoi MUY hard.

chentroll23

¿Muy hard? (͡° ͜ʖ ͡°) ¿por qué recurres a un alma pura cómo la mía?

baekhyun_reader

Sabemos que eres de todo menos puro ¬.¬

chentroll23

ke kieres dezir con ezo

baekhyun_reader

¿recuerdas ese día que salimos con Minseok y luego os encontré en los baños del centro comercial y tu le estabas...?

chentroll23

Bacon culiao shhh!!! no recuerdo nada, pero que rico se sintió. Volviendo al tema, dime ke kieres y te lo daré (͡° ͜ʖ ͡°)

baekhyun_reader

¿desde cuando eres chileno? xd Yaoi muy hard

chentroll23

¿te vas a jalar la trompita? (͡° ͜ʖ ͡°) Lee "Yoru to asa no uta"

baekhyun_ reader

Usaré el manga para dar amor a mi cuerpo ¬.¬

chentroll23

piensa en mi mientras lo lees, cómo yo pensé en ti

baekhyun_reader
eres un asqueroso pervertido ¬.¬

chentroll23
Te cogería bien rico amor

chentroll23 Te cogería bien rico amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wattpad {Chanbaek/ Baekyeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora