{ 14 }

3.5K 581 542
                                    

~ Twitter ~

(Baekuin) @-baekhyun_reader

Juro que Soojin inventó el rojo, se ve demasiado bien ;_; #AsianArtistAwards2018

(Baekuin) @-baekhyun_reader

Sakura! Aishiteru! Reina visual japonesa, Momo who? Mina who? Sana who? #AsianArtistAwards2018

(Baekuin) @-baekhyun_reader 

Monsta X con X de seXuales #AsianArtistAwards2018

(Baekuin) @-baekhyun_reader

Esperad que voy a por un poco de mantequilla para mis palomitas, me sentaré aquí a observar el bardo entre las fans de BTS y las fans de sEXO

(Baekuin) @-baekhyun_reader 

¿Twice ha ganado? /Sin comentarios/ #AsianArtistAwards2018

¿Twice ha ganado? /Sin comentarios/ #AsianArtistAwards2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Baekhyun mira la pantalla y la emoción crece en él cuando ve aparecer por fin a sEXO. Debes tranquilizarse, se dice a si mismo, Baek...sé maduro y actúa de acuerdo a tu edad...

— I can't believe! ¿No puedes believe? Yo sí que no puedo believe que tengas una voz así — Baekhyun deja escapar un gritito que suena como un gatito moribundo pidiendo ayuda —. ¡Ay dios mío que guapos! ¡No puedo con mi vida!

Baekhyun coloca una mano cerca de su corazón y siente como este golpea fuerte dentro de su pecho, como si en cualquier momento pudiera escapar y cuando su parte favorita llega, simplemente no puede evitar sentir una gran emoción y...

— ¡sEXO! Don't mess on my tempo — Baekhyun hace el baile con sus manos mientras intenta pensar una buena forma de no morir mientras mira la actuación de sEXO.

— ¡Te quieres callar! ¡Pareces tonto gritando por esos chinitos tuyos! — se queja su madre, apareciendo de repente en la puerta.

— ¡Mamá! Ellos son coreanos como nosotros — Baekhyun rueda los ojos y solo dedica un segundo más de su tiempo para mirar a su madre antes de que sus ojos regresen a la pantalla de su ordenador —. ¡Mira lo que has hecho! ¡Se ha parado mi stream! ¡No puede seeeeee-

— ¡Basta!, llevas varios días actuando más raro de lo normal. Arregla lo que sea que haya pasado con mi yerno y vuelve a la normalidad. Ya han sido dos veces las que he tenido que echar a Chanyeol de casa. Lo que ha hecho no puede haber sido tan grave, ¿no? A vuestra edad es normal tener peleas, cariño — la madre de Baekhyun se acerca a él y lo reconforta acariciándole la espalda —.  Este fin de semana papá y yo vamos a estar fuera, así que tendrás la casa sola para arreglar tus problemas.

Wattpad {Chanbaek/ Baekyeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora