- ¿Ino que miras tanto arriba? –preguntó Sai
- Creo.. que... Nada –mirándolo nuevamente.
- ¿Qué viste? –preguntó el azabache tratando de ver hacia la misma dirección que chica.
- No importa –corriéndole el rostro- Chicos me dio sueño creo que me voy a mi casa.
- ¿Tan temprano? –le preguntó Sai.
- Si pasa que estoy cansada y...
- Si Ino, no seas aburrida quédate con nosotros.
- Ino-chan, Gaara-kun tiene razón, la noche recién empieza –contestó Hinata sonriéndole abrazada de su novio.
- Mmm... Si creo que tienen razón –sacándole la botella a Sai- Es momento de empezar la fiesta –dijo, sonriente mientras empinaba esa botella de cerveza.
Esa noche fue de mucho descontrol nunca en mi vida había tomado tanto. Jamás imagine en terminar haciendo que Sai me traiga en su motocicleta. No estaba en un estado en el que me dejaran venir sola en taxi a mi casa. No recuerdo mucho del recorrido solo que me tropecé en el último escalón ja no puedo haber estado tan mal.
- "¿Qué opinas Ino?"
- Etto... no Sakura mejor no. Ya tengo planes esta noche.
- "De acuerdo Ino nos vemos el lunes en la escuela. Adiós"
*****
- ¿A dónde vas a esta hora Sasuke?
- Ya vengo mamá, voy a la casa de un compañero a hacer unas cosas de la escuela.
- No vuelvas tarde hijo.
- A lo mejor me quedo a dormir allá –mirándose al espejo que estaba en la sala- Adiós.
*******
- Ok, tengo todo listo –dejando el libro sobre la mesa.
Más emocionada no podía estar Sasuke Uchiha iba a venir a mi casa para que lo ayude con cosas de la escuela. Creo que este año con Sasuke es mejor que el anterior. Últimamente está más... No sé, más cercano de nosotras.Escuché las campanas del timbre... Ya llegó, que nervios, que emoción. Corrí hasta el baño que hay en la plata baja, y me miré al espejo para ver si estaba bien arreglada. Retoqué un poco el labial y el timbre volvió a sonar. Debo apurarme o pensará que no le quiero abrir.
- ¡Sas...! – dijo emocionada abriendo la puerta- Sai... ¿Qué haces acá?
- Un: Hola como estas amigo, no me vendría mal –sonriendo- Hola Ino.
- Disculpa es que no me esperaba tu visita. ¿Qué haces?
- ¿Esperabas a alguien más? –mostrándole una bolsa- Traje comida para hacerte compañía. Y unas películas.
- Sai. Deberías avisarme antes de planear la noche.
- Vaya Ino, antes hacíamos estas cosas siempre. A parte anoche me dijiste que venga.
- Bueno Sai, no estaba consciente de lo que decía –le contestaba mientras veía un auto estacionarse.
- ¡Bueno perdón! –dijo con ironía- ¿Me vas a dejar pasar o vamos a comer acá afuera? –sonrió.
- Hola Ino –mirando al azabache- Hola.
- Aaah... Ya entendí por qué no me dejabas pasar –mirando con bronca al Uchiha- Bueno que se diviertan.
- Oye Sai, no es para que te pongas así –acercándose hacia las rejas para abrir el portón- ¡Sai!
- No va a contéstarte Ino. ¿Vamos a estudiar?
- Ah sí claro –cerrando el portón después de que el Uchiha pasara.
- Cielos él es el blanquito –reía el azabache.
- No seas malo Sasuke.
- ¡¿Quee, es muy blanco?! –siguiendo a la rubia por detrás. Mientras reía por lo dicho.
Fue una de las mejores noches de mi vida, estuve cerca de Sasuke sin que me rebajara o si quiera que me despreciara, era como que estaba muy buena onda, nunca lo había visto así. Lo vi sonreír cosa que era raro en él. Ayy esa sonrisa que tiene me enamora, porque tiene que ser tan... tan perfecto me gustaría decirle ¡Sasuke me encantas!
Noté una cierta química entre nosotros dos en el momento que estudiábamos, era como que estamos conectados. A pesar de tanta indiferencia de parte de él, sé que le intereso.
- Bueno ¿entendes entonces? –levantando la mirada- Sasuke... Entend...
......... No.... Esto no es posible........
- Sasuke...
- Eres hermosa Ino –tocándole el rostro- No aguantaba más, tus labios eran un imán para mi boca. ¿Por qué lloras?
- No sé...
Esto no podía ser posible, Sasuke, Sasuke Uchiha me... beso. Y encima de eso me dijo que era hermosa, no podía creer lo que escuchaba. Era tan dulce conmigo, tan tierno.
Me secó las lágrimas y nuevamente me beso, ese beso fue eterno, nos fundimos los dos en aquella escena, nos volvimos dos en un solo individuo. Mis pulsaciones estaban a mil, mi felicidad, mi alegría mi emoción mi todo, lo necesitaba, siempre lo necesito, y hoy cumplía ese sueño realidad.
Sasuke Uchiha me dijo que soy hermosa, y me beso, ese beso que solo el solo sabe dármelo, ese sentimiento de mariposas en mi estómago alborotadas se convertía en un cosquilleo de esos que te hace sentir una montaña rusa, ese mismo cosquilleo y esa misma adrenalina podía sentir.
Con su suavidad, con su caballerosidad me alzo y me llevó hasta mi cuarto. Sentía sus manos acariciar mi cuerpo, y mis manos recorrer su increíble abdomen. Sus besos, sus manos todo en él es tan perfecto.
Definitivamente es la mejor noche de mi vida.
- Sasuke te amo –pronunció la rubia en el momento que el azabache recorría su cuerpo con sus besos.
No solo me atraía el Uchiha sino que lo amaba con todo mí ser, me sentía plena con su compañía. Me entregué entera a él, no solo mi corazón, le entregué mi vida. Lo amo tanto...
Dormí sobre su pecho y me sentía como si dormiría en las nubes, en el mismo cielo.No quiero despertar más de este hermoso sueño hecho realidad...
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible
FanficEse sonido insoportable del despertado, me hizo abrir mis ojos, sobresaltada, me senté en la cama y me miré. No había sido un feo sueño, verdaderamente me había plantado y yo aun seguía con la ropa de anoche. Porqué la vida tiene que ser así... Uno...