CONFUSION

1.8K 132 19
                                    

Harley

Al alejarme de aquel lugar pude pensar con claridad...o algo así.

Un publico arrinconado al final del pasillo del autobús y un "héroe" en el suelo no eran motivos suficientes para besarle,pero aquellos labios rosados,suaves y algo heridos que se asomaban por esa horrenda mascara; eran todo lo que necesitaba para hacerlo.

"Tendrás problemas en casa" - dijo una pequeña voz en mi cabeza. Rezaba internamente por que mi amado no se enterara.

Intente convencerme de que los labios de Batman jamas podrían besarme con la misma intensidad con la que Mr.J lo haría pero fue en vano. Aleje esos pensamientos de mi mente,al final del día el era el héroe y yo la villana,así que cualquier cursileria estaba de mas.

El auto rojo que tome prestado de un amable civil se estacionó a lado de una casa que parecía  abandonada.Una gran idea de Mr.J para ser honesta,nadie sospecharía de aquel lugar.
¬Vi el desastre que causaste Harley -sonrió- mataste a una horrible mujer y te luciste golpeando al murciélago.
-Hahaha- su risa típica estaba ahí,pero aquella felicidad no alcanzaba a llegar a sus ojos,que ahora estaban mas oscuros que otras veces.Estaba molesto.
- Me alegra haberlo hecho bien.

-¡Claro que lo hiciste bien! Pero besar a Batman fue lo que hiciste mejor. - Oh no-.

- Pu..pudin fue un cierre para aquella actuación.- Estaba consciente de que no lograría convencerlo pero una parte de mi tenia esperanzas,como si la esperanza me hubiera funcionado alguna maldita vez.

 Tomo mi cuello. -¡TE DIJE QUE NO ME DIGAS PUDDIN! - apretó con fuerza - Eres mía Harley Quinn... Solo mía.

Y asentí con la cabeza porque no podía hacer mas. 

¿Acaso Batman me trataría de esta forma? Lo dudaba, el nunca golpeaba primero,incluso difícilmente se defendía contra una mujer.

WHY SO SERIOUS?||EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora