3. EQUIVOCACIONES

1.5K 125 6
                                    

Harley

-Solo tuya Mr. J- dije después de que me soltó.

Elimine los pensamientos sobre Batman de mi cabeza,Mr.J no era malo,solo un poco impulsivo y yo tenia la culpa de aquellos golpes que recibí de su parte,sabía que si lo llamaba puddin pasaría eso,porque siempre pasa.El me golpearía repitiéndome que no lo llame puddin,después se disculpara y me mostraría uno de sus planes para matar a Batman, y finalmente se acostaría conmigo.

Después de resumirlo de esa forma,me daba cuenta de lo patética que era mi vida.

"Podemos dejarlo" - hablo la misma voz en mi cabeza,pero no,no podía dejarlo porque uno no elige de quien se enamora ni tampoco elige cuando dejar de estarlo.

-Espero que te quede claro Quinzel-.Espere otro golpe pero no llego,y solo pude agradecer internamente que eso pasara. Intente besarle pero me apartó bruscamente como de costumbre, y eso dolió mas que si me hubiera golpeado.

Joker

La aparición de Harley en el noticiero de Gótica me informo que todo había salido acorde al plan. Pronto,la pantalla mostró un vídeo de Harley,primero mientras pelaba con B-man,luego cuando lo tiro y finalmente uno en el que estaba  sobre el,apuntando directamente a su cabeza con la pistola de LOVE/HATE que le regale. Me sentía satisfecho con su trabajo,estaba a punto de apagar la televisión pero la imagen de Quinn acercando sus labios a los de Batman me detuvo.

¡¡¡Estaba besando a Batman!!!- observe el fragmento de escena sintiendo  la ira correr velozmente por mis venas, estaba burlándose del rey de las bromas. Mal movimiento Harley. Traicionar al Rey de Gótica se pagaba con la muerte,incluso si quien traiciono fue la Reina.

WHY SO SERIOUS?||EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora