Harley
-"Tendrás que verla morir"-. las palabras de Mr.j se repetían en mi mente, el quería matarme, me amaba tanto que no quería que estuviera con alguien más.
"No seas estupida Harleen,te usa"- odiaba aquella voz en mi mente.
-Ella no tiene nada que ver en esto Joker-.B-man hablo - Tu quieres matarme a mi Joker no a ella -. Batman Intentaba... ¿Salvarme? Estaba hablando con Joker para que no me matará pero ¿porque? Yo lo odio y el me odia no tiene porque salvarme, de nuevo interfería en los planes de Mr.J y eso me molestaba.
-Oh Batman. - hablo Mr. J -. No quiero matarte, tu me complementas, ella por el contrario solo me estorba. - dijo con frialdad.
¡No!quise gritar pero la voz no salia de mi garganta. Mi amado Pudin me consideraba un estorbo y al murciélago un complemento esto estaba mal.YO era su complemento, yo estuve con el cuando quería matar a Batman, yo daría mi vida por el, yo... deje mi vida por el, lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas el no podía matarme el me quería, entonces Batman... ¡Claro! por su culpa mi pudin me odiaba,tenia que matar a Batman.
Batman :
Harley comenzó a llorar cuando Joker le llamo estorbo, ella era demasiado linda para llorar,además de muy sensible. Mientras observaba sus lágrimas mi odio por Joker incrementaba, el era el causante de todo lo malo que había llegado a Harley.-Haré lo que pidas Joker solo... déjala vivir -. hable desesperado. - Hahaha - su risa sonó por toda mi habitación
- Tienes 25 minutos Batman para llegar hasta aquí. - dijo serio-. pero si te atreves a llamar a la policía entonces ella lo pagara,al igual que todos tus errores.Cuando Alfred me entrego un teléfono,inmediatamente me di cuenta de que Joker lo mando,tenia una serie de instrucciones para llegar a Harley.
* Paso I : Esta prohibido viajar en auto Batsy
Salí corriendo de aquel lugar,ahora el ser millonario no me serviría de nada.
ESTÁS LEYENDO
WHY SO SERIOUS?||EN EDICION
Fanfiction¿Qué pasaría si la amante del Joker se siente atraída por el enemigo de su amado? ¿Qué pasaría si la verdadera razón por la que Batman quiere acabar con el Guasón es porque esta enamorado de su fiel acompañante? " UN REY NO ES NADA SIN SU REINA." E...