Carta #5

899 20 8
                                    


Tu dolor de cabeza infernal, tú, si TÚ!!!

Me he dado cuenta que soy una boba por hacer esto, no mereces ni un pepino. Cuando ya no tengas a nadie, te darás cuenta de que yo siempre estuve a tu lado y no te importo ni un carajo. Esta es la última "carta" que te escribo, pues abrí mis ojos y vi que no te necesito para ser feliz, el amor llega cuando menos lo esperas y yo nunca espere que llegara un idiota y mira qué casualidad tú llegaste. Lo que quiero decir es que no me importas más, siempre estaré ahí.......pero no para ti. Me lastimaste y no mereces mi perdón, pero aun así te lo doy porque estoy segura de que abra muchas chicas que caerán en tu juego y esa es la única manera de que te olvide para siempre y no sienta nada viéndote con otra "víctima" de tu amor. Estas oficialmente perdonado, ahora lárgate no quiero volver a verte, si me encuentro contigo y me hablas y no te respondo ya sabes la razón para mí dejaras de existir como yo deje de existir para ti. No volveré a molestarte, ni acosarte, ni a hablarte, ni a mirarte, ni a preocuparme por ti. Estupidos ojos por mirarte, estúpida boca por hablarte y estúpida yo por amarte. Creo que deje más que en claro que no quiero que me hables ni nada por el estilo, no estoy enojada si es que lo piensas y celosa mucho menos solo decepcionada de mí misma por pensar que con alguien de quien me avisaron no debía confiar sería algo más que prácticamente una apuesta con tus "amigos" porque verdadera amiga soy yo, que se toma la molestia de decirte feliz cumpleaños aunque espere que te vaya superhipermegaultra remal.

A él tonto de Oso Panda...

Diario de una pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora