Un lunes 25 de diciembre del año 2000 la doctora Rocío Monserrat una chica de 25 años muy hermosa de piel blanca y suave como la seda posee un esbelto y formado cuerpo, tiene unos ojos color verde esmeralda y una cabellera castaña. Empezó su investigación acerca de una Isla que encontró y quería saber cual era el motivo por el cual solo aparecía en un antiguo mapa, ella se enfoco en descubrir porque esa dichosa Isla la habían quitado de los mapas actuales estaba ansiosa por saber que era lo que escondía esa Isla. Tuvo un año haciendo investigación pero al final siempre se quedaba estancada en donde comenzó todo nunca descubría nada nuevo; parecía como si alguien no quisiera que las personas se enteraran de que esa isla existía como si ocultaran algo..
Toda la investigación que hizo la llevo a darse cuenta que la Isla quería quedarse escondida pero ella no se resigno siguió buscando en libros, Internet, una noche llega a su casa cansada de tanto trabajar en la búsqueda de esa dichosa isla, entra a su cuarto se recuesta en su cama y cae en un profundo sueño..
Rocío.
-¿Donde me encuentro?
Voz misteriosa.
-¿Porque quieres encontrarnos? ¿Nos harás daño? ¿Nos quieres capturar a cada uno de nosotros?
Rocío.
-No nada de eso.. ¿Quien eres?. -Pregunta asustada y sin entender nada-
Voz misteriosa.
-Soy un habitante de la Isla que tan desesperada buscas, no estas loca, si existe pero jamas la encontraras olvídate de esa isla es mejor que los humanos nunca la vuelvan a encontrar.. -Responde con voz firme-
Rocío.
-Pero no le he comentado a nadie de mi búsqueda.
Voz misteriosa.
-Pero necesitaras hacerlo si quieres los recursos para ir a la Isla y encontrarnos así que mejor olvida ya todo y enfocate en descubrir otras cosas..
Rocío
¿Porque no te muestras y me dejas ver como eres? asi podre ayudarte...Déjame verte muéstrate por favor quita estas nieblas que no me dejan ver nada y me nublan la vista.
Voz misteriosa.
-JAJAJAJA -ríe sarcásticamente-crees que soy tan ingenuo como para caer en tus provocaciones? Soy el líder de la Isla y es todo lrespeto iré. Olvida todo y sigue tu vida normal explora otras cosas nosotros queremos seguir escondidos..
-La exploradora despierta asustada y sin entender que había acabado de pasar-
Rocío:
¿Que que fue eso? Como supieron de mi búsqueda, yo no comente nada de esto a nadie, creo que me estoy volviendo loca no se porque hablo sola tengo que seguir averiguando sobre esa Isla no me importa que esa voz me halla dicho que no siguiera buscándola pero al hablarme en sueños es una prueba de que hay vida allá y que para comunicarse a través de sueños tiene que tener poderes a lo mejor es un ser mágico.-Rocío vuelve a dormir a ver si se comunican de nuevo pero nada pasa-
-Transcurren los días y nada que se vuelven a comunicar pero Rocío sigue con su investigación, la mañana de un marte a las 8:30 estaba rocío en su sala de trabajo y entra su jefe-
Alex.
-Buenos días roció puedo pasar para hablar contigo -pregunta el señor Alex dueño de la empresa de exploradores en la que ella trabaja-
Rocío.
-Claro señor alex pase, tome asiento. ¿Sobre que quiere hablar dígame? -Pregunta curiosa la exploradora-
Alex.
-Es sobre la Isla que usted lleva investigando por dos años. ¿Dígame para que quiere buscarla? ¿Cual es su motivo?
Rocío.
-Me imagine que venía por eso.. Porque como usted nunca viene a verme al menos que tenga que ver con una investigación
Alex.
-Bu-bu-bueno...-Responde tartamudeando y cuando logra decir una sola palabra Rocío lo interrumpe-
-Sabe mejor no me responda la pregunta...ahora con respeto sus preguntas JEFE es que me da curiosidad que llevo dos años buscando y buscando pero no encuentro información solo hay un mapa antiguo donde aparece la Isla pero no he encontrado mas nada, la busco para que mi carrera como exploradora crezca eso seria una muy buena noticia para la prensa,me haría una exploradora famosa y reconocida, además se me hace extraño que la hallan quitado de los mapas actuales.
Alex.
-Mm ya veo es curiosidad por eso tanto empeño en encontrarla, pero bueno a mi en realidad no me importa lo que sea que investigues solo venia a decirte que dejes de enfocarte tanto en esa "Isla" porque si no perderás tu trabajo.
Rocío.
-¿Me estas amenazando Señor Alex? -Dice en un tono de reto-
Alex.
-No no es una amenaza solo te digo yo no quisiera despedirte Rocío eres una gran exploradora..
Rocío.
-Muchas gracias alex pero eso no pasara..
Alex.
-Rocío soy tu jefe...y no me gustaría tener que despedirte eres mi mejor exploradora
-roció se queda callada porque aunque no quería que la despidieran ya que ser exploradora era su sueño tampoco quería dejar de buscar la isla-le daba mucha curiosidad ya que sentía que esa isla escondía algo-
Alex.
-Suspira-Rocío es mejor que hoy te vaya a casa temprano para que descanses mañana seguimos hablando del tema, adiós cuídate
Rocío:
no dije nada solo me levante de mi silla recogí algunas de mis cosas y me retire pero al irme mire a Alex con ojos,creo que el no tiene derecho amenazarme con despedirme no creo que sea justo yo he cumplido con mi trabajo, además tengo cuatro años trabajando allá..
De camino a casa había mucho trafico así que decidí pararme en un cafetín, al entrar al local siento como si me estuvieran vigilando pero sin prestarle mucha atención me dirijo a sentarme en una mesa para hacer mi pedido, después de haber comido y tomado mi café me levanto y pago la cuenta al mesero al salir todavía siento que me están vigilando, sin hacerle mucho caso me subo al carro y manejo hasta mi edificio (No es mio pero aquí vivo pues) al salir del vehículo ya no siento que me vigilan así que entro y subo rápidamente las escaleras, mi departamento esta en el piso Nro 12 tuve que subir 12 pisos estoy algo agotada entro a mi departamento cierro la puerta, caigo tirada en mi sofá así termina mi día de hoy sin encontrar información sobre la Isla..
.......................................
Subiré capítulos dos veces a la semana lunes y viernes, si les gusta mi historia dejen un con comentario o voto para saber que opinan, todas las opiniones son bien recibidas y agradecidas. Agreguen la historia a su biblioteca así no se pierden ningún capitulo, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Seres del mar
FantasyTrata sobre una exploradora famosa que quiere saber porque hay una Isla que actualmente no esta ubicada en los mapas esto se le hace muy extraño, ella mpezara a indagar hasta ir descubriendo poco a poco el porque "El Gobierno" no quiere qu...