Capitulo 15

342 31 4
                                    

Al despertar lo primero que mire era mi whatsapp ya que tenía 8 mensajes en una sola conversación.

Gonzalo 💕

- audio
- audio
- audio
- solo eso, no hace falta que me respondas
- que duermas bien, yo me quedaré con el.
- abby el ultimo Audio es mentira! Hablame😞
- Abbyyyy!!!!!😞
- bueno, me parece que estás dormida, que duermas bien, cuando estés háblame...!

Empecé a escuchar los audios y no paraba de llorar...

1 audio:

Hola abby, Mm me re colgué en invitarte, Venite a mi casa, te espero...

2 audio:

Estas enojada? Háblame!

3 audio:

No vengas, por suerte Gonzalo está bien, no te preocupes en volver a llamar, ahora estoy saliendo con el... Soy la rubia hueca que dijiste hace unos días, a la rubia le fue mejor que a vos no? Bueno nos vemos.

Yo sabia, Gonzalo se había acostado con alguien... Sentí un nudo en la garganta avisándome que iba a llorar. No quería llorar, trate de olvidarme de la peor manera.

Andrés

Hola, cómo estás? Necesito hablarte de algo importante.

Hola, bien y vos? Sisi avísame cuando queres que valla y voy.

Bueno dale!, Venite ahora!

Estoy llegando.

*fin de la conversacion*

Nose que iba a hacer bien, pero lo único que quería era darle celos a Gonzalo, no sé porque me importa tanto lo que haga o no, ósea, no somos nada, pero cada vez que lo veo o pienso o escucho algo de él, siento una sensación rara inexplicable...

(...)

- Ya voy!! - Grite, y al abrir la puerta vi a Andrés - Hola, pasa... - el se sentó en el sillón y comenzamos a charlar.

- Estabas dormida? - preguntó levantando una ceja. - toque más de diez veces allá afuera...

Sonreí y le conteste - Sisi, me había quedado un poquito dormida... - murmuré.

Reíamos juntos y empecé a notar que Andrés se iba acercando un poco más y un poco más... No lo quería besar, ósea el no me interesaba... Y no lo quería hacer sentir mal, pero no lo quería besar...

Poco a poco se iba acercando y eso me incomodaba, nuestras respiraciones chocaban, estábamos tan cerca que hasta podría bes...

- Espérame que atiendo! Puede ser algo urgente... - digo ya aliviada, ya que el tono de mi celular había soñado

- Sisi atende tranquila, yo por mientras miro tele, te va? - dice con una sonrisa

- Si, yo me voy para la cocina.

Agarre atendí y me fui para la cocina

*llamada telefónica*

- Hola Abby?!

- Si, quien es?

- Soy yo Tomas Oranges.

- Así, ya sé quién sos ahr

¿Enamorarme? No, Gracias // Gonzalo GoetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora