Capitulo 20

331 21 0
                                    

Al despertar tenía millones de mensajes de Mia, literal, agarre y la comencé a llamar.
1 tono no me atendía... 2 tono tampoco... 3 tono tampoco... Agarre y corte.
Fui directo para la cocina y me serví una taza de cereales, nada más y desayune. Hoy tenía que ir A la facultad pero no tenía ganas así que decidí no ir. Estaba faltando demasiado a la facultad cosa hace unos pocos días me habían entregado todo las notas de los finales y ¿que piensan que aprobé? Ninguna, si ninguna, desaprobé todo pero bueno
Como no iba a ir a la facultad opte por quedarme limpiando un toque el departamento ya que estaba echo un desastre.

(...)

Era las 5 de la tarde, yo sabía que a esta hora salía Mia de su facultad así que la llame.

-Hola?

-Hola?

-Abby por favor no me cortes, yo sé que estás enojada pero no fue mi intención hablar de eso el otro día, lo dije por decir y estoy arrepentida.

-Primero que no te voy a llamar para escuchar tu hola y después cortarte, ¿quién hace eso? Dos ya no estoy enojada y nada eso

Comencé a reír.

-Porque te reís? No tengo voz de un payaso que yo sepa.

-¿Nadie dijo que tenias voz de un payaso? ¿De dónde sacaste eso?

-No importa. ¿Estás libre hoy?

-Si, vos?

-Si, pásate hoy a mi casa te tengo que mostrar algo que recibí ayer.

-¿Qué cosa? Te aviso que caerías muy bajo al hacerme una cita con alguien, hay sí que no te hablo más! Porque yo nunca te h....

Interrumpida🎶

-Nono JAJAJAA como se te ocurre algo así, te quiero presentar a mi hijo.

- ¿Hijo?

Y... Mia finalizó la llamada, ¿hijo? Que quiso decir en realidad. Agarre y me fui a bañar, al salir me cambie con un jogging gris, y un top negro. Me comencé a planchar y a maquillar y salí directo para la casa de Mia. Empezó a sonar mi celular así que entre a wpp y me fijé que tenía un mensaje de audio sin escuchar.

Hola Abby, como estas? Soy tomas, Mmm nose, estás en tu casa? Pasa que a Gonzalo le pegaron y esta ebrio y nada estamos yendo a mi casa pero mi mama lo va a ver y me va a hacer un montón de interrogatorios y nada eso, después te cuento ahora contestame! Hola Abby sos re linda hija de per... ( la voz de Gonzalo se escuchaba de fondo )

- Hola, no pero estoy yendo a la casa de Mia, vayan para allá que hay vamos a estar si? Después me cuentan bien que pasó y todo eso bueno? Nos vemos

Agarre y bloquee el celular, de camino a la casa de Mia recibí varios "piropos" por así decirlo, la verdad que me molestaba un toque pero mejor no darles bola a que darles bola y que te pasen por encima. La casa de Mia quedaba a unas 8 cuadras de mi casa pero preferí caminar. Pero juro que estaba cansada, las calles son larguísimas pero bueno ¿a quien se le ocurrió caminar? A miii!

Al llegar a la casa de Mia vi a Gonzalo y a Tomi sentados afuera de la puesta.

- Que hacen acá? - pregunté riéndome ya que seguro ni tocaron la puerta

- No me vas a dar un beso? - al oír la voz de Gonzalo rodee los ojos ya que estaba ebrio y no sabía bien lo que decía.

- Ebrio a las 7 de la tarde?! En que pensaban!? - le dije a tomas levantando la voz.

- Fuimos a Palermo e hicimos un vídeo llamado "beso o tequila" y termino así, hasta le bailo a michael jackson! - comenzamos a reír.

Agarramos y toque la puerta y al ratito nos abrió Mia.

- Hola... - dijo mirando a Tomi y a Gonzalo entrar por la puerta.

- después te explico - dije dándole un beso en el cachete.

- Bueno dale - agarramos y pasamos - Quieren algo para tomar?

- No nada - dijimos todos.

- Bueno les tengo que mostrar mi hijo!

- Tu que?! - dijo Tomi asombrado

- Mi hijo. - ella se fue a su habitación y vino corriendo con alguien atrás...

Quede asombrada! Era tan lindo!...

•••••••••••••••••••••••••••••

Será un hijo? Que será? Un nene? Que piensan ustedes que es?

Perdonen la tardanza al subir el capítulo pasa que como dije en el anterior estuve de viaje y después tuve muchos trabajos y tareas para hacer y no pude escribir...

El lunes es mi cumpleaños!😵 bue la seguía, lo dije como mil veces😂

Gracias por tomarse el tiempo a leer.

Me di cuenta que llegamos a los 2k estoy re contenta💕 gracias por leer enserio!

¿Enamorarme? No, Gracias // Gonzalo GoetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora