En una noche comenzó la desgracia de mi vida, esa noche perdí la bendición de ver colores y las noches, me dejaron a la deriva, pero siempre hay personas que se preocupan por ti.
Sentí que mi alma se iba, mi sangre me había dañado...el cuál prometió cuidar de mi se fue y no hizo nada para ver si por lo menos estaba viva.
Aquella noche todo cambió. Supe que era el odio y rencor por ser una Omega y hacía quienes debía sentirlo.
Lo que no sabía era que tendría que soportar humillaciones y demás por mi condición y solo por ser una Omega, pero siempre hay luz al final del túnel. Esa luz que te dice que sigas el camino que ya estás cerca...
Aprendí a entrenar no solo mi físico.. también mi alma, me preparé durante años y meses para demostrar que si era fuerte y que ya nada me derrotaría, al salir me enfrenté a muchos peligros pero en el tiempo que me superé por mi misma encontré verdaderos amigos que a pesar de mi defecto visual nunca me dieron la espalda y lucharon conmigo.. en eso encontré el amor, pero lleno de dificultades.
Dicen que hay que llorar para reír y para olvidar hay que sufrir a eso yo me enfrente, pero la prueba más difícil no es enfrentarte a tu oponente sino también a tus propios miedos, a tus sentimientos y aprender a valerte por ti mismo aunque el mundo sea oscuro, dañino y malvado..aprender a luchar es lo primordial.
Pero y si tu destino esta más que unido a uno solo, ¿si tienes dos destinos en uno? Por el pasado y otro en el presente, ¿que harías para enfrentarte a ellos?...lo dejarías ir o te quedarías para demostrar que si puedes?
Si me lo preguntas a mi... yo si me quedaría...
Mi cruda realidad no comenzaba esa noche por ser ciega, no, eso era mentira, mi destino venía desde hace años, había sido escrito al mismo tiempo que una pequeña inocente había sido asesinada.
A pesar de mi sufrimiento yo me enamore de un alfa el cuál me llego a odiar por ser una omega, pero al final me termino por querer tal y como soy.. decían que un alfa y una omega no podían estar juntos, pues se equivocaron...así como se equivocaron al decir que la amistad es mentira. Juntos luchamos contra las diferencias y enemigos.Me enfrenté a muchas personas, conocí la amistad y el amor, y lo que ambos son capaces de dar cuando se unen fuertemente. Y la maldad lo que es capaz de hacer solo por verte caer de rodillas suplicando....por favor...y lo que una madre y un padre son capaces de hacer por protección y amor.
Dicen que la verdad es más amarga que una dulce mentira...
Si.....
¿y tu?.....¿crees en el destino?
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Y Una Omega
Werewolf¿Que pasa cuando tu corazón es dañado y tu alma tiende a volverse oscura.Tu sangre se transforma en pequeños cubitos de hielo volviéndote frío?¿Que tus padres muera un día antes de tu cumpleaños y luego ese día quedes ciega por mano de tu propia san...