Después de la pelea del bosque y el incómodo momento que tuvimos yo y Tyler en el bosque, fuimos ha avisarle a Onur. Dijo que era muy grave así que mandaría deltas (omegas guerreros) a buscar información, pues no quería que se presentara una guerra de improvisto.
— Emily ya estás lista? - dijo Zac apareciendo por la puerta -
— Ya casi... Apenas lo este bajare enseguida -
¿Saben porque Zac esta así?, porque hoy es el gran día.. Hoy es luna nueva, hoy es el día de transformarnos.
Mis nervios incrementaban a cada segundo. Iría de compras con Zac. Si que estarán pensando, ¿un hombre de compras?, pues Zac no es gay pero si sabe tener estilo al elegir la ropa pero esta vez le dije que elegiría yo.
Ya lista y terminada de arreglar me dispuse a bajar a la sala.
— Muy bien.. Vamos - anuncié
— Hay no.. -
Puse el ceño fruncido ante esa respuesta.
— Zac que.. -
— Emily, quería decirte que hoy tienes el día libre - ahora entendía el porque de su reacción. Al escuchar lo que dijo yo asentí.
— Nos vamos? - me tomo del brazo jalando hacia fuera -
(...)
Llegamos al centro comercial. Zac me decía que era muy hermoso y que lo volvería gay si seguía preguntando tanto. Eran las 2:30 p.m. de la tarde teníamos hasta las 9:30 de la noche para comprar y arreglarnos y si digo hasta las 9:30 es porque Zac parece una mujer comprando ropa, de todo se enamora, todo le fascina, si ve un reloj hermoso enseguida se lo compra. Lo mismo es con los zapatos de charol negro u otra clase; con la ropa deportiva es muy exigente y si es posible se trae hasta diez tiendas del centro comercial completas. Ok tal vez exagere un poco, pero a ese lobito le encanta vestir bien para apenas tener 18. Y si se trata de ropa para mi tarda mas de 3 horas en elegir una sola prenda.
— Lista para empezar a cargar bolsas hasta mas no poder - suspire profundo -
— Lista -
— Muy bien - hizo una breve pausa - ¡al ataque! - reí ante su comportamiento -
(...)
*Pv Tyler*8:50 p.m. De la noche
Manada: Eclipse of blood🐺
Ya faltaba poco para las nueve. Estaba de pie frente al espejo dándome el último vistazo. Vestía un traje negro con zapatos de charol negro igual. Ya listo no quise bajar de inmediato así que me a recosté sobre mi cama. De repente se me vino a la mente la imagen de Derek dándole el beso a Emily en la frente el cual yo creí que se lo dio en la boca y eso me empieza a hervir la sangre. Me enfurecía que fuera el y no yo; me sentía con derecho a reclamarla como mía, ¡¿PERO QUE MIERDA ESTOY DICIENDO?! Yo no puedo sentir nada por esa omega, simplemente no puedo. Pero a quien engaño.. Cada vez que la veo me siento extraño, con ganas de no solo ver la sino también abrazarla y... ¿besarla?, y cada vez que tengo sus labios cerca con esa mirada dulce y transparente enfrente siento como mi corazón se desarma y la desea, pero no puedo.. No puedo. Y cuando ayer casi la beso sentí que no podía, porque no soy para ella. Merece a alguien mejor.
— Joven Vanderbilt - la voz de cinthia me saca de mis pensamientos -
— ¡Que quieres! - grito para que me escuche -
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Y Una Omega
Werewolf¿Que pasa cuando tu corazón es dañado y tu alma tiende a volverse oscura.Tu sangre se transforma en pequeños cubitos de hielo volviéndote frío?¿Que tus padres muera un día antes de tu cumpleaños y luego ese día quedes ciega por mano de tu propia san...