CAP 4 RESOLVIENDO EL PROBLEMA

5K 250 219
                                    

Narra (Tn)

¿Que hora es?*Checa su celular*¡¡LAS 7:47!!,solo me quedan como unos 13 minutos para ir a la escuela debo darme prisa.

Me di una ducha y me puse el uniforme que me dieron al inscribirme, y baje corriendo a la cocina para comerme un sándwich,tome mis cosas y me fui. Al cerrar la puerta de mi casa me encontré con los Nightmares.

N. Freddy: Buenos dias hermosa.

(Tn): Buenos dias.

N. Bonnie:¿Por que tan apurada?

(Tn): Porque se me hace tarde hacia que ya vamonos.

Cuando dije eso segui caminando y los Nightmares me siguieron.

N. Foxy:¿Ya pensaste si quieres estar en nuestro equipo?

(Tn): Ya lo pensé mucho (Durmiendo XD) y lamentablemente no quisiera estar en su equipo.

N. Mangle: Seguro no quiere estar en un equipo con idiotas como ustedes.

N. Bonnie: Callate Mango (Es el único apodo que se me ocurrió,diganme en los comentarios que apodo quisieran que le pusiera, plis) ,¿por que no quieres estar en nuestro equipo (tn)?

(Tn): Es que yo ya tenia pensado estar en otro equipo.

N. Freddy: Esta bien.

N. Mangle: ¿Como me llamaste N. Bonnie?

N. Bonnie: No se me ocurrió otro apodo.

N. Mangle: A N. Foxy lo llamas FoxFox, a N. Freddy lo llamas Fede,tu te pusiste Onnie,y a mi me pusiste como una fruta!!!!

N. Foxy: Ya,calma N. Mangle.

N. Bonnie: Pensare en otro,pero no me mates.

N. Mangle: Esta bien.

Seguimos platicando hasta llegar a la escuela,donde ahí me despedi de los Nightmares y me fui a mi salón que era con mis amigos: los animatronicos.

(Tn): Hola a todos.

Animatronicos: Hola,(tn).

Bonnie:¿Podríamos hablar a solas (tn)?

(Tn): Claro,nada mas dejo mis cosas y hablamos.

Bonnie: Ok.

Deje mis cosas y sali del salón con Bonnie para ir a atras de la escuela.

(Tn):¿De que querías hablar Bonnie?

Bonnie:¿Cuando vas a hablar con Bon?

(Tn): Cuando tu quieras.

Bonnie:¿Puede ser hoy?

(Tn): Claro,en la tarde resuelvo tu problema.

Bonnie:*Con lagrimas en los ojos*Gracias por hacer querer resolver mi problema.

(Tn):*Lo abraza*Haría todo por ti,para eso están los amigos.

Dejamos de abrazarnos, el se seco las lagrimas y fuimos a las clases...Estábamos en clase platicando porque era hora libre.

¡¡¡FNAFHS ES REAL!!! (FNAFHS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora